Jump to content

Presentación de mi futuro A3 Sportback


Quiver

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Soy nuevo en el foro, y tengo la intención de presentaros mi nuevo coche, creo que es la mejor forma de adentrarme en este foro el cual leo habitualemente a pesar de ser un novato en el mundo automovilístico.

Desgraciadamente no tengo fotos para adjuntar porque hoy ha sido el día que hemos realizado el pedido, y me han dado un margen de 3 meses para recibir el coche, es decir, vendrá para navidades.

 

Pero os comento cómo es y los extras que le hemos escogido entre mi familia y yo:

 

Audi A3 Sportback 2.0 TDI 140cv manual.

Color Blanco Ibis

 

- Paquete S-line completo.

- Llantas 18" de 20 radios.

- Tapicería en cuero Viena con logo S line en respaldo.

- Faros de Xenon Plus.

- Sensor de aparcamiento trasero.

- Open Sky.

- Paquete de iluminación interior.

- Instalación básica de Bluetooth.

- Tornillos antirrobo.

- Sistema de aviso para la presión de los neumáticos.

- Paquete con retrovisor interior antideslumbrante+sensor luz y lluvia+ banda solar para el parabrisas.

- Volante achatado.

 

Lo hemos dejado bastante completito, aunque ya sabéis que la cantidad de extras son infinitos y muy caretes xD

 

En un principio iba a ponerle las barras y los cristales de atrás oscuros, pero finalmente hemos optado por ahorrar ese dinero, puesto que son cosas que se pueden poner más adelante, y personalmente me gusta más sin las barras, además que los espejos ya los trae tintados de serie.

 

Otra opción que parecía interesante era el Hill Hold Assist, pero no se lo hemos puesto porque soy muy joven, y no tengo experiencia con estos sistemas en rampas, por lo que el coche podría notarlo actuar de manera "no natural" en ocasiones al aparcar en pendientes, y por lo tanto calarse. Me apaño muy bien con el juego "embrague y freno".

 

Pues nada, eso es todo, no sabéis lo larga que se me va ha hacer la espera, sin duda ha sido todo un regalazo para mi, aún no me lo creo, espero que me dure muchos años y que este primer contacto con Audi haga que nunca quiera otro tipo de marca.

 

Un saludo :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Disfrutalo! Ya enseñaras fotos ( muy buena eleccion) solo hubiese puest otras llantas... 1 saludo

Hola a todos,

 

Soy nuevo en el foro, y tengo la intención de presentaros mi nuevo coche, creo que es la mejor forma de adentrarme en este foro el cual leo habitualemente a pesar de ser un novato en el mundo automovilístico.

Desgraciadamente no tengo fotos para adjuntar porque hoy ha sido el día que hemos realizado el pedido, y me han dado un margen de 3 meses para recibir el coche, es decir, vendrá para navidades.

 

Pero os comento cómo es y los extras que le hemos escogido entre mi familia y yo:

 

Audi A3 Sportback 2.0 TDI 140cv manual.

Color Blanco Ibis

 

- Paquete S-line completo.

- Llantas 18" de 20 radios.

- Tapicería en cuero Viena con logo S line en respaldo.

- Faros de Xenon Plus.

- Sensor de aparcamiento trasero.

- Open Sky.

- Paquete de iluminación interior.

- Instalación básica de Bluetooth.

- Tornillos antirrobo.

- Sistema de aviso para la presión de los neumáticos.

- Paquete con retrovisor interior antideslumbrante+sensor luz y lluvia+ banda solar para el parabrisas.

- Volante achatado.

 

Lo hemos dejado bastante completito, aunque ya sabéis que la cantidad de extras son infinitos y muy caretes xD

 

En un principio iba a ponerle las barras y los cristales de atrás oscuros, pero finalmente hemos optado por ahorrar ese dinero, puesto que son cosas que se pueden poner más adelante, y personalmente me gusta más sin las barras, además que los espejos ya los trae tintados de serie.

 

Otra opción que parecía interesante era el Hill Hold Assist, pero no se lo hemos puesto porque soy muy joven, y no tengo experiencia con estos sistemas en rampas, por lo que el coche podría notarlo actuar de manera "no natural" en ocasiones al aparcar en pendientes, y por lo tanto calarse. Me apaño muy bien con el juego "embrague y freno".

 

Pues nada, eso es todo, no sabéis lo larga que se me va ha hacer la espera, sin duda ha sido todo un regalazo para mi, aún no me lo creo, espero que me dure muchos años y que este primer contacto con Audi haga que nunca quiera otro tipo de marca.

 

Un saludo :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido :ranting2:

 

Precioso el coche que has elegido, buena elección en los extras. Ya verás como te gusta cuando lo veas en vivo y en directo y te digas a ti mismo: "este peazo de coche es mio" jejeje

 

Ahora toca tener paciencia :shy:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas a tener un coche muy bonito, ya verás. Y por las llantas, no te preocupes, están bien y sales de lo habitual. No dejo de ver coches siempre con las mismas llantas. Parece que no haya más donde escoger en Audi; está bien darle un giro más personal y no "copiar" de lo que le ves a la gente.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene una pinta cojonuda, jod** si hubiera partido yo con esos mimbres...jaja

 

No consideraste la idea de esperar al nuevo modelo del año que viene del nuevo a3?, (claro que el sportback lo presentarán más tarde fijo)

 

 

s2 y a esperar tranquilamente nervioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la adquisición... y a disfrutarlo todo lo que puedas y más!!!

Y bienvenido al foro de los "arillos", ponte comodo y preparate para leer y leeeeeeeeeeer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene una pinta cojonuda, jod** si hubiera partido yo con esos mimbres...jaja

 

No consideraste la idea de esperar al nuevo modelo del año que viene del nuevo a3?, (claro que el sportback lo presentarán más tarde fijo)

 

 

s2 y a esperar tranquilamente nervioso

 

Pues si había pensando en esperar al A3 del 2011, pero finalmente lo he hecho así, porque pensandolo bien sería ganas de estar más tiempo sin un coche el cual necesito sin remedio, y además siempre sacarán modelos más modernos al mio. De todas formas dudo que cambien mucho la linea para el año que viene.

 

Saludos y gracias de nuevo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene una pinta cojonuda, jod** si hubiera partido yo con esos mimbres...jaja

 

No consideraste la idea de esperar al nuevo modelo del año que viene del nuevo a3?, (claro que el sportback lo presentarán más tarde fijo)

 

 

s2 y a esperar tranquilamente nervioso

 

Pues si había pensando en esperar al A3 del 2011, pero finalmente lo he hecho así, porque pensandolo bien sería ganas de estar más tiempo sin un coche el cual necesito sin remedio, y además siempre sacarán modelos más modernos al mio. De todas formas dudo que cambien mucho la linea para el año que viene.

 

Saludos y gracias de nuevo a todos.

+ aparte el añito de corregir posibles fallos del coche nuevo como siempre, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.