Jump to content

Chorizos !!!


run-run

Publicaciones recomendadas

Si es que esto es un no para de sufrir !!! :D

 

Estaba esperando en la calle, y derrepente he tenido como unpresentimiento, y le he dado un vistazo al coche.

 

Y efectivamente !!!

 

Me acabo de dar cuenta que me faltan, por un lado dos de los embellecedores de las llantas. Son las normales, de serie. Se trata de una pieza de plastico que lleva los 4 aritos. Pues bien, me han chorizado las 2.

 

Y por otro lado, me han arrancado la A de atras. La letra que forma el "A4". Por lo menos no me han rallado el coche para llevarsela.

 

Supongo que en el concesionario, no habrá problema en comprar otra ¿no?

 

Sabeis cuanto valen?

 

Bueno, tenia que desahogarme.... :D

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


PedroA4, me ha dolido hasta a mi, que cab***es, a mi, me lanzaron un contenedor de las basuras contra la parte trasera, tengo un pequeño boyo que casi ni se nota,pero un agujero.....

 

Xingular, Muchas gracias !!!! Bueno, me queda un "4" para el proximo cabr....

 

El modelo de las llantas, no sé cual es, es un A4B6 ( tiene 3 meses ) el modelo berlina TDI 1.9 130 CV y tiene las de serie.

 

Aqui salen en el Avant de ChinoMandarin.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=22910

 

Gracias !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿4.31 euros cada chapita? ¿¿¿¿En Audi????. A mí, las de las BBS que llevaba mi ex-BMW me costaron 30 euros cada una. Ahora aun me alegro más de ser del club de los 4 aros.

son las llantas de 15", que por supuesto, no son BBS.

 

Voy a mirar cuanto valen los de otros modelos, o las AVUS.

 

Un seg! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el de la llanta de 16" de 5 palos gordos y llanta de 16" de 7 agujeros: 11 euros

El resto de llantas de 16": 4.31

 

Llanta de 17" 5 brazos: 11

La llanta de 17" BBS: 30 euros (ves Omni, no nos libramos ni en Audi... BBS es mucho BBS jejeje)

20 euros el embellecedor paras las S-line en 17"

 

BBS 18": 33 euros

Avus 18": 14.40

otro modelo que parece BBS por el dibujo en 18": 6 euros (la tapita es muy chiquita)

5 y brazos 18": 6 euros

20 euros s-line 18"

 

 

Todos estos precios hay que sumarles el IVA.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, Xingular, tienes más información que el FBI :-)

 

No sé cómo serán las otras que comentas, las de las BBS que yo cambié eran de estas que parecen un tornillo, de simple plástico, y con la chapita de BMW. Yo, que me dedico a esto, creo que el precio de coste debe ser de unos 0.50 euros, con el añadido de que no puedes comprar una unidad, mínimo tienen que ser las 4.

 

Menos mal que no me robaron también la de la rueda de repuesto.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.