Jump to content

Opinion de la GC de Trafico


Batallas

Publicaciones recomendadas

Ya que he abierto yo el debate voy a dar mi opinión, por suerte o desgracia tengo muchos amigos en la agrupacion y conozco sus metodos

 

- Cumplen con su obligación?

 

Si, los guardias son numeritos y ellos solo están a la orden de los superiores, cuando en un control ves a uno que lleva estrellas es a ese al que hay que culpar de que esten en esa situación, ellos solo cumplen

 

- Abusan de su autoridad?

 

Pues depende con quien des, pero por norma general SI, los mas mayores no, pero hay cada niñato que tiene mucha prepotencia y se cree que por ser de trafico ya es Dios, quizá se me tache de chulo pero a mi no me dan ningún miedo, yo no soy de los que cuando les ve piso el freno, yo suelo ir a 130-140 y a esa velocidad les adelanto sin ningún miedo

 

- Les vemos como auxilio en carretera o como los que nos matan a denuncias?

 

Yo si, cuando llegan a un accidente de trafico con muertos, con heridos se lo comen entero, cuando pinchas y te ayudan, si hace falta te escoltan, las multas son necesarias, si no fuera por ellos seria un caos

 

- Que opinais de los radares móviles?

 

Recaudatorios 100%

....

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como en todos los trabajos , hay gente que lo hace mejor y otros peor.

 

Bajo mi punto de vista se merecen mi respeto y admiración igual que el resto de fuerzas de seguridad del estado.

 

Si no incumples las normas , no te multan , es ASI de sencillo.

 

SALUDOS :ranting2:

 

Si, y una M........

 

En un adelantamiento, me habia reincorporado 200m antes de la linea continua y los respetables me pararon 20 km despues para ponerme una multa. Segun ellos, habia pisado la linea continua. Puro abuso digno de la dictatura. Multa que no se puede recurrir. Gracias por velar por nuestra seguridid respetables GLANDULES.

Y cuento solo esta porque es la mas corta. ASI de sencillo.

 

Espero que no te toque amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según las preguntas sobre los radares, recaudra, recaudar y más que recaudar.

 

Una vez en la avenida de la Albufera, en Alicante, allá por el año 1.991 iba con mi Citroën ZX 1.9 I Volcane a unos 90 kms hora tan tranquilamente hablando con mi madre cuando ni me di cuenta de esa velocidad por parecer menos a la que iba, estaba el límite a 60 en aquel entonces.

 

Pues nada, multa por el control móvil y retirada de carnét un mes ¡a la semana cambiaron la señal de limitación de velocidad a 80!

 

Y a época de hoy día a 50 con radar fijo.

 

¿Existe alguna lógica a todo esto?

Si, repito, recaudar y recaudar.

 

La GC como todos, unos simpáticos y haciendo su trabajo, aconsejando aún sabiendo que lo sabemos y otros de prepotentes a lo que yo como habéis comentado igual hago, no reducir la velocidad yendo entre 120 y 140.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.