Jump to content

Limpias Valeo Silencio X-TRM


songoku

Publicaciones recomendadas

Al hilo de estos dos post:

 

POST 1

 

POST 2

 

Os comento que yo he pusto esas escobillas también en el A3 I. Son los siguientes modelos (primero llamé a Valeo y despues las compré):

 

CONDUCTOR______UM 651 (530mm)

PASAJERO________UM 602 (475mm)

 

En ninguma de las dos no pone nada de A3, pone otros modelos de coches pero son totalmente validas y fáciles de montar.

La del pasejaero queda un pelin levantada en un extremo pero al hacer el movimiento se acopla perfectamente (tambien se explica en uno de los post, que hasta en las de serie de los nuevos TT tambien pasa esto).

 

Espero que os sirva.

 

Salu2.

Editado por songoku
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

Pues hace un tiempo compré las escobillas de la marca Carrefour, que vienen las dos en un pack, con sus medidas y la verdad es que estoy sorprendido porque son supersilenciosas y limpian de lujo. Gracias a Cristobal por la recomendación... :p

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento que yo he pusto esas escobillas también en el A3 I. Son los siguientes modelos (primero llamé a Valeo y despues las compré):

 

CONDUCTOR______UM 651 (530mm)

PASAJERO________UM 602 (475mm)

Hola. Solo una pregunta, ¿merecen la pena? me refiero a si de verdad son tan buenas y silenciosas como dicen.

 

Estuve en una tienda de repuestos de confianza preguntando por ellas y, claro, me dijeron que para el A3 todavía no las han sacado, por lo que si realmente están bién, me acercaré a pedirles esas referencias.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.