Jump to content

Tapitas parachoques Frontal


PEPON64

Publicaciones recomendadas

Perdonar por mi falta de conocimiento pero sabéis cual es su función?

Son las tapitas que están alojadas justo debajo de los Faros.

Me he encontrado esta mañana que estaba una de las tapas abiertas y no se que tipo de dispositivo es el que hay alojado en el interior.

 

Que es el sensor de luces posiblemente?

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Pepon64,

 

Supongo que te refieres a las tapetas que ocultan los lavafaros (son cuadradas), al menos eso es lo que lleva el mio.

 

Saludos,

 

 

Igual que el mío. Es de los limpiafaros que puede ser que alguna vez no te retornen a su posición de origen aunque es raro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienen que cerrarse inmediatamente despues de hacer el lavado...si os lo hace varias veces llevarlo al conce a que os lo miren.

 

Por si os asalta la duda...la otra tapita que hay hacia el lado derecho y que es redonda es la tapa de donde se rosca el anclaje de remolque que llevamos junto a las herramientas bajo la rueda de repuesto.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias máquinas!

Yo ni sabia que se limpiaban los Faros...ja,ja,ja!

Pues justo esta mañana lo he utilizado, he parado el coche a los 15 segundos y supongo que se habrá quedado abierta....

 

Gracias por vuestra ayuda!

 

Ten en cuenta que solo se activan los limpias de los faros si llevas las luces encendidas y una vez que le das a la palanca una vez, no vuelven a activarse los de los faros hasta despues de haberle dado 5 veces a la palanca creo recordar...osea tras 5 usos mas de los limpias del parabrisas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.