Jump to content

brico conmutador airbag. DUDA ESQUEMA


TourisT

Publicaciones recomendadas

Buenas,

tengo ya todo el material para instalar el desactivador del airbag de acompañante en mi allroad del 2001

que lleva la preinstalación hecha

 

ya tengo el conmutador de llave para desactivar el airbag

 

el problema que tengo ahora es que en vez de tener 2 o 4 conectores, ya que en el conector de la guantera hay 4 (dos para la iluminacion 2 para la centralita de airbag) tiene 3

y no se como conectarlos

 

he encontrado este esquema electrico, a ver si alguien me puede decir a donde va el conector 1, que termina en el nº 64

 

gracias

post-82-1285941229.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Donde pone 64 quiere decir que "continua" en el 64 (columna 64). ¿Acaso es casualidad que en el 64 ponga 68? no, es así. Quiere decir que viene de la 68 y asi todoooooos los esquemas.

Editado por Tolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que parecen resistencias. Siendo un airbag me da la sensación de que tendrá que ser de muy poco valor unos cuantos Ohms. Después estas representaciones dentro de componentes no desmontables ni reparables son subjetivas.

 

Comprobar el valor exacto de las resistencias lo veo difícil pero comprobar el conmutador será fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Donde pone 64 quiere decir que "continua" en el 64 (columna 64). ¿Acaso es casualidad que en el 64 ponga 68? no, es así. Quiere decir que viene de la 68 y asi todoooooos los esquemas.

Yo no lo pillo, como se sabe eso? del 64 al 68? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si lo entendeis:

 

En el pie de los esquemas, debajo de la linea que representa la masa, aparecen unos números correlativos de izquierda a derecha . A esto yo le llamo columnas.

 

Cuando no es posible por claridad o por qué te vas a "otra pagina" al final de la linea que representa una conexion, un cable, se dibuja un rectangulito con un número. Este número hace referecia a la COLUMNA donde va a parar. El la columna repectora se dibuja otro rectángulo con el número de la columna "emisora". De este modo las referencias funcionan tanto en una dirección como en la otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.