Jump to content

Temperatura ALTA Coupe


Publicaciones recomendadas

Esto es un tema que me tiene un poco desconcertado... vamos a ver:

 

Pregunta para los que tenemos un Audi Coupe (el mío en concreto es un 2.0 16v 140cv del 95. 4cil.)

 

¿¿A cuanto os llega la aguja de la temperatura del líquido refrigerante??

 

A mí concretamente, circulando por carretera se queda quieto a 90ºC, pero si lo dejo un momento en ralentí sube rápidamente hasta la siguiente "rallita". ¿Es normal esto?

 

Yo esque veo otros coches que NUNCA salta el electroventilador, pues el mio salta en cualquier momento.

 

¿¿Qué me podeis decir sobre este tema??

 

Muchas gracias a todos!

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto es un tema que me tiene un poco desconcertado... vamos a ver:

 

Pregunta para los que tenemos un Audi Coupe (el mío en concreto es un 2.0 16v 140cv del 95. 4cil.)

 

¿¿A cuanto os llega la aguja de la temperatura del líquido refrigerante??

 

A mí concretamente, circulando por carretera se queda quieto a 90ºC, pero si lo dejo un momento en ralentí sube rápidamente hasta la siguiente "rallita". ¿Es normal esto?

 

Yo esque veo otros coches que NUNCA salta el electroventilador, pues el mio salta en cualquier momento.

 

¿¿Qué me podeis decir sobre este tema??

 

Muchas gracias a todos!

 

S2!!

 

 

Te puedo decir, que a mi me pasaba lo mismo cuando le compre.....y un dia decidio pasarse a otra rayita mas! jajajaja, y era porque el put* radiador estaba petado, osea tenia una fuga. Solucion: Me toco poner uno puevo, valor del mismo : 400 euros.....Y ahora como bien dices, tengo una duda con el electroventilador, porque ultimamente se calienta un pokin yo creo...y el tubo que va del radiador al motor, lo toco y tiene mucha presion, y creo que eso, segun me dijo el meca, no es bueno.....pero lo mismo son todo obsesiones mias y tiene que ir asi....ahora que lo del ventilador me tiene moskeado, pero hoy mismo lo voy a comprobar, asi que si eso mañana os comento lo que sea, mientras tanto espera una respuesta un poco mas coherente si eso...Y haber si alguien nos dice como comprobar si el electroventilador esta bien o mal.......(aparte de mirarlo cuando el coche esta caliente, claro....)

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es un tema que me tiene un poco desconcertado... vamos a ver:

 

Pregunta para los que tenemos un Audi Coupe (el mío en concreto es un 2.0 16v 140cv del 95. 4cil.)

 

¿¿A cuanto os llega la aguja de la temperatura del líquido refrigerante??

 

A mí concretamente, circulando por carretera se queda quieto a 90ºC, pero si lo dejo un momento en ralentí sube rápidamente hasta la siguiente "rallita". ¿Es normal esto?

 

Yo esque veo otros coches que NUNCA salta el electroventilador, pues el mio salta en cualquier momento.

 

¿¿Qué me podeis decir sobre este tema??

 

Muchas gracias a todos!

 

S2!!

 

Tu electroventilador a que temperatura salta exactamente en la siguiente ralla de 90ºC? o salta cuando le viene en gana?, para que salte por ejemplo a 90ºC tienes que cambiar el termocontacto, suelen ir segun miras de frente el coche en la parte de abajo a la izquierda en el radiador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.