Jump to content

duda sobre un par de cosas


devil08

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s pues me gustaria que me dijerais si puedo configurar con el vag com lo siguiente a mi a3 8p 2.0 tdi 140cv ambition del año 2004 y como hacerlo y donde ir en el programa vag com:

 

- activar los 4 intermitentes cuando se pega un frenazo fuerte.

- bloqueo de todas las puertas cuando se superen los 20km/h.

- cambiar el sonido de la alarma.

- encender el motor al abrir el coche con el mando a distancia.

- que se encienda el antinieblas cuando se pone un intermitente( como lo llevan los mercedes, seat ibiza,etc).

 

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a tod@s pues me gustaria que me dijerais si puedo configurar con el vag com lo siguiente a mi a3 8p 2.0 tdi 140cv ambition del año 2004 y como hacerlo y donde ir en el programa vag com:

 

- activar los 4 intermitentes cuando se pega un frenazo fuerte.

- bloqueo de todas las puertas cuando se superen los 20km/h.

- cambiar el sonido de la alarma.

- encender el motor al abrir el coche con el mando a distancia.

- que se encienda el antinieblas cuando se pone un intermitente( como lo llevan los mercedes, seat ibiza,etc).

 

muchas gracias.

 

 

alguien me puede echar un cable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira aquí quizas te ayude antes de cambiar nada apunta el codigo que tienes po si acaso. saludos

 

http://vagcom.blogspot.com/

 

 

muchas gracias ferchir por reponder esto sirve para nuestros a3 8p? sabes si le puedo configurar algo a mi s4 b5 8d avant del 99'? y donde ir para hacerlo en el vag com? muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira aquí quizas te ayude antes de cambiar nada apunta el codigo que tienes po si acaso. saludos

 

http://vagcom.blogspot.com/

 

 

muchas gracias ferchir por reponder esto sirve para nuestros a3 8p? sabes si le puedo configurar algo a mi s4 b5 8d avant del 99'? y donde ir para hacerlo en el vag com? muchas gracias.

 

Para el S4 mejor que lo preguntes en el subforo que le corresponde que al igual te pueden iluminar algo mas sobre el tema.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de encender el motor y los antinieblas me parece que puedes ir olvidandolo. Lo del motor nunca lo he visto, y lo de los antinieblas, por el año de fabricación la centralita de tu coche no tendrá esa posibilidad.

 

 

ayer probe de configurarle el sensor de luces y lluvia automatico y la funcion coming home/living home y nada y lo volvi a dejar como estaba, por cierto alguien me puede decir como le indico(con el vag com 908) al coche a3 8p 2.0 tdi ambition 140cv año 2004 que me avise para el proximo cambio de aceite? con el vag com 908 claro. que os parece el aceite total quarz 9000 para mi coche? es bueno o malo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.