Jump to content

ventanillas


manu69

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

Veo que es un problema que no debe preocupar a nadie, pues hace días que colgaste el mensaje y nadie te ha contestado. He de decirte que a mi mujer la semana pasada le quedó la ventanilla del copiloto abierta sin darse cuenta, suerte que lo aparcó en un parking subterraneo y pasó desapercibido. Lo cerró y como bien tu dices la ventanilla no se cerró. La verdad es que el sistema no es muy bueno, pues lo de tener que mantener pulsado el botón es bastante coñazo, además de gastar las pilas mucho antes. Habría que ver si es posible modificarlo para que se cerraran con una sola pulsación, como en otros coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que es un problema que no debe preocupar a nadie, pues hace días que colgaste el mensaje y nadie te ha contestado. He de decirte que a mi mujer la semana pasada le quedó la ventanilla del copiloto abierta sin darse cuenta, suerte que lo aparcó en un parking subterraneo y pasó desapercibido. Lo cerró y como bien tu dices la ventanilla no se cerró. La verdad es que el sistema no es muy bueno, pues lo de tener que mantener pulsado el botón es bastante coñazo, además de gastar las pilas mucho antes. Habría que ver si es posible modificarlo para que se cerraran con una sola pulsación, como en otros coches.

 

 

...o quizá nadie haya visto el tema...o no sepa como solucionarlo. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema esta muy comentado en el subforo del A4B8, se han intentado hacer modificaciones con el vag-com pero de momento no se ha encontrado una solucion....la verdad es que si que es una cagada que no se cierren automaticamente al cerrar el coche.....

 

De momento toca esperar a ver si alguien consigue una solucion via vag-com

 

P.D: Os recuerdo para los usuarios de vag-com del a5 que las soluciones vagcom del A4B8 os sirven tambien para vosotros la mayoria de ellas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes estuve en el conce y les hice la pregunta. Me contestaron que es por seguridad, pues en otros coches al cerrarse así la ventanilla algún niño metió la mano y se la cogió con bastante fuerza, pues la ventanilla no frena a tiempo. Me dijeron que por coste tampoco era, pues una vez que hacen una cosa pueden hacer la otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.