Jump to content

me da algunos tirones


Rufinin

Publicaciones recomendadas


A mi me pasaba algo similar en un A4 2.0

le cambie filtro de gasoil... Y ni rastro de los tirones

cuantos quilometros llevais con el filtro de gasoil.

Tambien le heche un liquido limpia inllectores al deposito, pero la solucion fue el filtro de gasoil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba algo similar en un A4 2.0

le cambie filtro de gasoil... Y ni rastro de los tirones

cuantos quilometros llevais con el filtro de gasoil.

Tambien le heche un liquido limpia inllectores al deposito, pero la solucion fue el filtro de gasoil

 

No te lo sabría decir pues lo compre de segunda mano, en una semana hago la revisión y cambiare el filtro, de todas formas el vagcom me da error en la bomba de inyección, con lo que creo puede venir de aquí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un a-4 2500 tdi y cuando voy subiendo sin forzarle al soltarle un poco el acelerador me da algun tiron como si en ese momento se parara el motor, no me lo hace siempre

 

ya le he cambiado varias veces el filtro del gasoil pero sigue haciendo lo mismo

 

Mañana me lo cambian a mi... a ver que tal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un a-4 2500 tdi y cuando voy subiendo sin forzarle al soltarle un poco el acelerador me da algun tiron como si en ese momento se parara el motor, no me lo hace siempre

 

ya le he cambiado varias veces el filtro del gasoil pero sigue haciendo lo mismo

 

Mañana me lo cambian a mi... a ver que tal...

 

hola, a mi me daba tirones nada más arrancar ( en frío ) cuando me ponía a 80 km/hora aproximadamente en 4ª o 5ª. Tenía que decelerar un poco, bajar marcha, y a los 10 segundos se quitaba. Me daba muy a menudo, cambié el filtro de aceite ya que cuando lo llevaba a audi, no me hacían ni caso y me decían que mientras que no hiciera los tirones allí no podían hacer nada porque no sabían qué podía ser.

Por fin conseguí que lo hiciera en audi así que me dijeron que era la válvula EGR y como estaba todavía en garantía me la cambiaron.

De momento se ha solucionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.