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  1. Por lo poco que he mirado, si, hay que decirle a la centralita qeu tienes el DLR via VAGCOM/VCDS
  2. Estoy mirando la referencia que das, y no la encuentro en ETKA, en cambio encuentro la 8E1 919 094 A, conmutador p.regulación de faros y coming-home. Yo estoy buscando la que me permita subir/bajar las luces (no tengo xenon) y hacer la función coming home (DLR), lo que me extraña es que en etka no diferencian xenon de no xenon, sólo tengo: 8E1 919 094 - conmuntador p. reglaje de faros consola izquierda 8E1 919 094 A - conmutador p.regulación de faros y coming home consola izquierda 8E1 919 094 B - conmutador p. coming home consola izquierda (deduzco que este es para xenon al no tener reglaje de faros) Bueno ,pues yo creo que tienes que comprar el mando que termina en A..Por que esta claro que el que termina en C y en D esos no son. YO he comprado en el concesionario un conector y los cables para hacer la instalación nueva y no modificar la original.(por si acaso..) Te paso la referencia. -Conector :8Z0 972 883 -Cables: 000 979 018E (De estos compre 5 unidades). Espero que con esto te sirva..y si necesitas algo mas y puedo ayudarte... dímelo. un saludo. Thanks, iré con dichas referencias, a ver si así si me venden los cables y conector.
  3. Estoy mirando la referencia que das, y no la encuentro en ETKA, en cambio encuentro la 8E1 919 094 A, conmutador p.regulación de faros y coming-home. Yo estoy buscando la que me permita subir/bajar las luces (no tengo xenon) y hacer la función coming home (DLR), lo que me extraña es que en etka no diferencian xenon de no xenon, sólo tengo: 8E1 919 094 - conmuntador p. reglaje de faros consola izquierda 8E1 919 094 A - conmutador p.regulación de faros y coming home consola izquierda 8E1 919 094 B - conmutador p. coming home consola izquierda (deduzco que este es para xenon al no tener reglaje de faros)
  4. sernavant, cuando dices que has comprado conectores, como sabes la referencia? en la audi me dicen que no venden ni cableado ni conectores, sólo el módulo DLR...
  5. Cuando hablas de 21€ el mando en concesionario, es el mando de luces con función auto? A mi en el concesionario, para el B7, me piden más de 80 €... No, el compañero se refiere a esto: la funcion coming-leaving se activa con la rost***** de la derecha. Ok, muchas gracias, y por último, el tema de cableado, es complicado? requiere desmontar muchas cosas???
  6. Pues apretales, porque la bomba creo que son otros 1500 euros...
  7. Cuando hablas de 21€ el mando en concesionario, es el mando de luces con función auto? A mi en el concesionario, para el B7, me piden más de 80 €...
  8. Yo tengo el mismo problema, de vez en cuando se me enciende los calentadores y me quedo sin fuerza, según parece, me falla la bomba de inyección, aún estoy a la espera de que me lo solucionen. Ayer mire con el vag y me da errores en los calentadores del cilindro 1 y 3 y error de la bomba de inyección. El martes lo llevaré al conce para que lo solucionen. Cuentanos que te dicen, yo aún sigo con el error, me cambiaron 4 calentadores de los 6, pero el fallo me sigue igual, parece que no quieran cambiar la bomba...
  9. Pasale el Vagcom/VCDS, si es bomba de inyección, se lo marcara, a mi me esta pasando eso mismo +1 También podría ser un calentador que esté averiado, porque a mi en el anterior coche que tuve que era diesel me pasó dos veces y fueron los calentadores. A mi me marca bomba de inyección, aún así me cambiaron 4 de los 6 calentadores, y sigo con el fallo, de vez en cuando me salta el testigo y el coche en modo averia
  10. A mi me interesa, ves comentando lo que has comprado, referencias y precios, y paso a paso thanks
  11. Pasale el Vagcom/VCDS, si es bomba de inyección, se lo marcara, a mi me esta pasando eso mismo
  12. Yo tengo el mismo problema, de vez en cuando se me enciende los calentadores y me quedo sin fuerza, según parece, me falla la bomba de inyección, aún estoy a la espera de que me lo solucionen.
  13. Ahora que te funciona el tempomat y cambiastes el conmutador.... lo de tener que pisar el embrague para arrancar sigue igual verdad? Si, eso no ha cambiado, sigue igual, la verdad es que es un poco "absurdo" que te pida que aprietes el embrague y arranque igual aunque no lo hagas, en el A3 de un amigo eso no pasa...
  14. Ya esta!!! conmutador cambiado y tempomat funcioandooooo!!!
  15. A mi me pasaba lo mismo en un 2.5 TDI, no tiraba nada y los consumos muy elevados, como el anterior forero, catalizador obstruido. Catalizador nuevo y la cosa cambia como de la noche al dia.