Jump to content

mi compra en duda


chuso

Publicaciones recomendadas

Pues vereis si me podeis ayudar resulta que me he comprado un sporbsck para mi mujer y me voy a comprar un tt para mi y el comercial me dicw que el 1.8t va de maravilla solo he podido probar ese y no el de 223 caballos asi que una duda merece la pena de verdad despues de leeoros tanto tiempo me fio al 100% asi que seria de gran ayuda el leer vuestras respuestas.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

Yo tengo el de 180 y va de maravilla.

Yo si pudiera me pillaría un 225, pero la decisión es tuya. El 180 anda muy bien, el 225 aún más. El 225 tiene más mantenimiento que el 180. Tienes que ver pros y contras y el uso q le das al coche.

La última palabra la tuya.

Saludos, la decisión será buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos 3000€ merecen la pena!!! :angry:

La principal differencia q he notado entre mi ex 180cv y este TT q tengo ahora es en la conduccion y porsupuesto en la potencia. Las rotondas parecen rectas, no hay condiciones climatologicas del firme q se le resista. Trasmite una seguridad q llega incluso a aburrirme!!! :lol: El 180cv en ese aaspecto era mas "divertido"!! :angry:

Ahora una cosa tengo clara, volvere a reprtir con el "quattro" :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 3000 € de diferencia comprate el 225, ya que no solo tendrás más potencia, sino que tambien un sistema quattro que todos ya sabemos lo bien que funciona. si te decides por el 180 yo me lo compraría "tracción delantera", porque aunque el quattro te dará mayor seguridad si cabe, la perdida de prestaciones es importante......

Si al final te decides por el 180 siempre te quedará la Repro si es que llega a aburrirte...... tu decides, aunque cualquiera que elijas será una buena compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estáis muy equivocados, la diferencia entre el 1.8T de 180cv y el 225Q es de 6000€ que para algunos de vosotros no será nada pero para otros es mucho dinero y más si se lo va comprar de "paquete". Yo he probado el 225 y no noto tan bestial diferencia que poneis por ahí, claro que yo no voy pilotando.

Mi consejo es el 1.8T FWD si es nuevo y el 225Q si es de segunda mano pues las variaciones de precio son pequeñas. :unsure:

Editado por COPYRIGH-TT-PUB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.