Jump to content

¿Qué opinais del nuevo Azul Scuba?


Twist

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Estoy a un día de decidir si le cambio el color a mi pedido o no. Me han dicho que mañana como último día, bien extrujado y se podría cambiar. Pero al ver este nuevo color, me he planteado sustituirlo por el Azul Mar, que es el que escogí. NECESITO AYUDA, CONSEJO... como sea, jeje.

 

Pongo unas fotos para conocer vuestra opinión del nuevo Azul Scuba. Lo he estado viendo y me ha gustado pero uhmmmm, no acabo de verlo del todo. Tal vez al A1 le siente mejor pero lo he visto en un A3 (en foto) y tenía un tono violáceo que no me gustó nada. Es un color diferente, fuera de lo habitual pero no sé, tal vez algún forero ya tenga uno o lo haya pedido.

 

En todo caso, si alguien tiene buenas fotografías, le agradecería que las pusiera para ver qué tal queda con distintos tipos de luz. Porque como vereis en estas, parecen dos colores diferentes.

 

55872637.jpg

 

71903822.jpg

 

a1bc.jpg

 

a3bm.jpg

 

a3b1.jpg

 

 

Gracias :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


personalmente me gusta mas el azul oscuba...yo tengo el rojo misano (alomejor es que a mi me gustan un poco vistosos) pero bueno...el azul oscuba lo encuentro mucho mas bonito...de hecho ahora estoy mirando un A5 y estoy casi seguro que sera de ese color pero bueno...para gustos colores...jeje!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, aunque demasiado oscuro, se le notará mucho la suciedad y arañazos.

 

El azul martín pescador si que es exclusivo

 

3.jpg

 

3.jpg

 

Lo he visto al natural y es un color de los más pastoso que he visto nunca... :lol2:

 

De los mejores sin duda , el sprint y el azul marino B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que por mucho que te digan, al que le tiene que gustar es a tí, aquí unos te dirán que les gusta un color y otros, otro color por tanto de poco te va a servir. El tema sería ver en vivo un color y otro porqué de fotos tampoco te puedes fiar del todo.

 

Sobre mi gusto, yo tengo el azul mar efecto perla que es el que tu has elegido. Y tuve miedo de que no me gustara pero estoy contentísimo. Es muy oscuro eso sí se ve que es azul cuando hay buena luz pero es muuy elegante y señorial. Y recien lavado brilla como pocos ya ni te cuento con las luces de la calle por la noche.

 

Pero tu has de elegir.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas. Al final me quedo con el Azul Mar porque creo que seguirá siendo la opción más acertada ya que lo he visto más y creo que le quedará bien. Es cierto que tal vez sea menos juvenil (yo soy muy joven) pero al fin y al cabo, es más serio.

 

Ahora tendré que pensar en cómo "darle cera" para que dure limpio.

 

Gracias. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siiiiiiiiiiiiii!!!!!!! :lol2::lol2::lol2:

 

 

 

 

 

Enhorabuena!

<_< <_< :lol2::D :D :laugh: :laugh: :laugh:

 

A mi no me gusta el azul mar, pero para gustos...jaja!!

 

El azul martin pescador (vaya nombre xD) lo he visto en vivo y no está mal, pero lo veo más para un fiat 500, mini,A1 con una rubia dentro.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.