Jump to content

alguien que sepa donde ...... windows 7 32bits


TRITÓN A6

Publicaciones recomendadas

hola, llevo como loco ya casi dos semanas buscando el windows 7 de 32 bits, y ninguno de los enlaces que encuentro estan bien, puede alguno que tenga o sepa donde encontrar dichos enlaces en condiciones , poner o mandar un mp , con la pagina o el sitio , por favor??? muchisimas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, llevo como loco ya casi dos semanas buscando el windows 7 de 32 bits, y ninguno de los enlaces que encuentro estan bien, puede alguno que tenga o sepa donde encontrar dichos enlaces en condiciones , poner o mandar un mp , con la pagina o el sitio , por favor??? muchisimas gracias.

 

Me parece que no va a ser fácil. Igual te interesa una version OEM:

 

http://www.appinformatica.com/sistemas-ope...mium-32bits.php

 

De todas formas yo tengo la versión RC de 32 y 64 bits que se podía descargar de la página de microsoft. Si te interesara podríamos ver como te la paso, pero creo que si la activas tu equipo se reinicará cada 2 horas y no se qué pasaba más.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando bajeis de taringa fijaros en la puntuacion del post y los comentarios, si tiene buenos comentarios y bastantes puntos tirad palante, sino no bajeis nada. Cabe decir que todo lo que bajo para el pc proviene de taringa (incluso el etka), juegos y un monton de cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.