Jump to content

Primer roce :(


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que después de algo menos de un año, hoy le he dado el primer roce a mi TDIe.

 

Llego esta mañana tan feliz a un aparcamiento y dejo mi coche mientras hago gestiones en el banco (eso es otra, he ido porque me estafaron comprando por Inet unas entradas y estoy a ver si me devuelven el dinero).

 

Pues cuando vuelvo, resulta que una oleada incontrolada de universitarios han aparcado sus coches ahí, y han dejado el paso tan estrecho que el coche no cabía (o al menos eso me parecía a mí).

Y efectivamente, no cabía!! Así que he rozado a otro coche con la aleta delantera izquierda, y la pobre se ha quedado un poco hundida.

 

Así que como tengo seguro a todo riesgo, tocará arreglar el coche.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, que después de algo menos de un año, hoy le he dado el primer roce a mi TDIe.

 

Llego esta mañana tan feliz a un aparcamiento y dejo mi coche mientras hago gestiones en el banco (eso es otra, he ido porque me estafaron comprando por Inet unas entradas y estoy a ver si me devuelven el dinero).

 

Pues cuando vuelvo, resulta que una oleada incontrolada de universitarios han aparcado sus coches ahí, y han dejado el paso tan estrecho que el coche no cabía (o al menos eso me parecía a mí).

Y efectivamente, no cabía!! Así que he rozado a otro coche con la aleta delantera izquierda, y la pobre se ha quedado un poco hundida.

 

Así que como tengo seguro a todo riesgo, tocará arreglar el coche.

 

Saludos,

 

No te preocupes, el mio con un mes recibio un golpe marcha atrás que revento el faro (adios led...) paragolpes y aleta. Se paso al seguro se arreglo y como nuevo.

 

Estas cosas pasan, los coches están para usarlos. Mas pena da un coche nuevo sin usar en el garage. Se que duele por ser el primero pero cuando lo tengas arreglado ni te acordarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilos, a mi tambien m dieron el coche un jueves, y el domingo al sacarlo del garaje de mis suegros (Lo guardaba ahi porque en el mio no entraba...) le roce en una esquina del parachoques delantero... pero hasta ultimos de año no le arreglare, que todabia me estoy haciendo a las medidas, y no me fio de mi mismo.. jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os gano por goleada......el primer toque a los dos dias jajajaja me lo dieron en enero un martes....y el jueves siguiente a tomar por culo faro y rayazo en la defensa....jejeje

Para muestra un boton.

 

 

Pero por Dios, Asturr tu ¿hay algo de lo que no tengas foto?. Eres un libro abierto lleno de ilustraciones, jajjaja.

El día que saque la canica te la envio para que la incorpores a tus archivos y la puedas poner cunado a otro le pase lo mismo.

 

Bueno no suframos por los rayones y golpes, tiene solución y están ahí. Por mucho que lo intentemos evitar son parte del día a día. Lo peor, el incordio, por lo demás te lo van a dejar tan guapo como siempre

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo lo q tenga reparacion es un disgustillo y punto, asi q tranquilo q teniendo seguro a todo riesgo un parte y listo, q para eso esta, un vez q te lo arreglen ya ni te acuerdas.

si puedes hazle algo mas al coche, tipo pintar taloneras o algo, yo lo haria fijo.

 

La verdad es que estaría bien, hablaré con el conce a ver si lo meten como parte del golpe, ya que no está muy lejos ;-)

 

Yo no suelo cabrearme excesivamente con temas del coche, lo que me jode de este es que la gente aparca con el culo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os gano por goleada......el primer toque a los dos dias jajajaja me lo dieron en enero un martes....y el jueves siguiente a tomar por culo faro y rayazo en la defensa....jejeje

Para muestra un boton.

 

 

Pero por Dios, Asturr tu ¿hay algo de lo que no tengas foto?. Eres un libro abierto lleno de ilustraciones, jajjaja.

El día que saque la canica te la envio para que la incorpores a tus archivos y la puedas poner cunado a otro le pase lo mismo.

 

Bueno no suframos por los rayones y golpes, tiene solución y están ahí. Por mucho que lo intentemos evitar son parte del día a día. Lo peor, el incordio, por lo demás te lo van a dejar tan guapo como siempre

 

Saludos.

 

jajajajaja canica no...ORNI....ORNIIIIIIIIIIII jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas cosas pasan, los coches están para usarlos. Mas pena da un coche nuevo sin usar en el garage

;):innocent::cfsd1: Me dan ganas de comprarme una pizarra para escribirlo 100 veces todos los días y además tatuármelo para leerlo cada vez que pienso que el mío "está demasiado nuevo y mejor me llevo el coche viejo" para ir a tal o cual sitio :lol2: :lol2: :lol2:;)

Editado por Hart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le has puesto una nota como esta al otro coche:

 

 

 

El texto dice: Hola mi nombre es Paco, accidentalmente he golpeado tu coche y alguien me ha visto, ASI que finjo apuntar mis datos y dejartelos en el parabrisas, lo siento, Paco

 

:innocent::laugh:

 

salu2

Editado por Batallas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le has puesto una nota como esta al otro coche:

 

 

 

El texto dice: Hola mi nombre es Paco, accidentalmente he golpeado tu coche y alguien me ha visto, ASI que finjo apuntar mis datos y dejartelos en el parabrisas, lo siento, Paco

 

:thumbsup::laugh:

 

salu2

 

 

jejejeje, cuanto capullo hay suelto por ahi...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le has puesto una nota como esta al otro coche:

 

 

 

El texto dice: Hola mi nombre es Paco, accidentalmente he golpeado tu coche y alguien me ha visto, ASI que finjo apuntar mis datos y dejartelos en el parabrisas, lo siento, Paco

 

:thumbsup::cfsd1:

 

salu2

Jajajajajaj buenísimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.