Jump to content

regalo de audi


fbmxx

Publicaciones recomendadas

Yo también respondí a la encuesta hace unas semanas.

 

Hoy, después de tres intentos de la empresa de mensajería, me ha llegado el regalo: cuatro tapones de aluminio para las válvulas de los neumáticos, con los aros de Audi y todo. Muy chulos la verdad.

 

Se las voy a poner, pero guardaré en el maletero los viejos. Me da que van a desaparecer pronto :laugh:

 

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Objetivo marcado?Conseguir el Pen Drive Audi... :laugh:

 

A mi me han llegado a tener 1 hora de reloj(o mas :laugh: ) haciendome preguntas sin parar...(recuerdo que fue por el escrito que hice cuando me cambiaron los faros) y a mi no me han regalado nada... :flwrs: Sobre mi coche,sobre el conce...etc..

 

Pero se de varios compañeros a los que se que si se lo han obsequiado.

 

Suerte! :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo que sois muchos los que no habeis recibido ningun tipo de regalo, os propongo que creeis la ACAQHRENNHRN (asociacion de conductores de audi que hemos realizado la encuesta y no nos han regalado nada) y presenteis una queja escrita a audi españa :thumbsup::flwrs:

 

Me apunto :laugh:

 

Tras un año de coche y dos encuestas (una de Audi España y otra del concesionario) no me han regalado nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mí me hicieron la encuesta hace tiempo y me regalaron los tapones de la válvula de los neumáticos, que por cierto no me atreví a poner por miedo a que me los birlaran. Supongo que la encuesta la harán a un determinado tiempo de la fecha de compra, el mío es de mayo del 2008, y a los que os toca ahora el regalo que tienen es el llavero. Vamos digo yo...No tiene que ver con la encuesta de satisfación que nos hacen cada vez que dejamos el coche en el taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.