Jump to content

Necesita alguien unos faros B5 REstyling con Optica homolgada para XEN


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas

HC es lampara HALOGENA

DC es lampara Descarga de GAS (XENON)

 

Los 2 tipos de faros son originales XENON, la diferencia es en el portalamparas, en los AN son D2S y en los AK son H7, todo lo demas es identico incluso el conector.

 

En ambos tipo de faros pone HC en Largas (Halogena) y DC en Cortas (XENON)

 

 

ostras, pues me he vendido yo uns faros destos pk pensaba k no valian pal xenon

 

suerte con la venta y perdona por el conhazo

 

y si hoy he mirado los mios y si pone dc, pero a mi me pone dc en cortas y largas macho

Entonces amigo WIZAR1000 eso quiere decir que tienes la suerte de temer unos faros BI-XENON, :flwrs: serás mariquita...

 

o sea k le puedo poner xenon en las largas

Si te pone DC en ambos pues si................. Son Faros restylin del B5??? yo creia que el B5 solo eran en cortas,,, seguro que es un B7....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HC es lampara HALOGENA

DC es lampara Descarga de GAS (XENON)

 

Los 2 tipos de faros son originales XENON, la diferencia es en el portalamparas, en los AN son D2S y en los AK son H7, todo lo demas es identico incluso el conector.

 

En ambos tipo de faros pone HC en Largas (Halogena) y DC en Cortas (XENON)

 

 

ostras, pues me he vendido yo uns faros destos pk pensaba k no valian pal xenon

 

suerte con la venta y perdona por el conhazo

 

y si hoy he mirado los mios y si pone dc, pero a mi me pone dc en cortas y largas macho

Entonces amigo WIZAR1000 eso quiere decir que tienes la suerte de temer unos faros BI-XENON, :ranting2: serás mariquita...

 

o sea k le puedo poner xenon en las largas

Si te pone DC en ambos pues si................. Son Faros restylin del B5??? yo creia que el B5 solo eran en cortas,,, seguro que es un B7....

 

son unos depo negros k pedi de alemania hace tiempos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HC es lampara HALOGENA

DC es lampara Descarga de GAS (XENON)

 

Los 2 tipos de faros son originales XENON, la diferencia es en el portalamparas, en los AN son D2S y en los AK son H7, todo lo demas es identico incluso el conector.

 

En ambos tipo de faros pone HC en Largas (Halogena) y DC en Cortas (XENON)

 

 

ostras, pues me he vendido yo uns faros destos pk pensaba k no valian pal xenon

 

suerte con la venta y perdona por el conhazo

 

y si hoy he mirado los mios y si pone dc, pero a mi me pone dc en cortas y largas macho

Entonces amigo WIZAR1000 eso quiere decir que tienes la suerte de temer unos faros BI-XENON, :unsure: serás mariquita...

 

o sea k le puedo poner xenon en las largas

Si te pone DC en ambos pues si................. Son Faros restylin del B5??? yo creia que el B5 solo eran en cortas,,, seguro que es un B7....

 

son unos depo negros k pedi de alemania hace tiempos

Pues que suerte, todos los DEPO que he visto son HC (HALOGENAS)... WIZAR, mira tu privado y PAYPAL, que tienes hecho eso.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que queria mirarme unos faros nuevos porque estoy un poco hasta los c*** que se me joda el Xenon original que llevo ( se me joden los balastros... )

 

Y encima me toca este mes la ITV y no la pasare y como son faros originales D2S es un put*do porque no puedo poner la bombilla normal :unsure:

 

Lo que pasa que ahora mismo me pillas sin blanca..... -_-

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que queria mirarme unos faros nuevos porque estoy un poco hasta los c*** que se me joda el Xenon original que llevo ( se me joden los balastros... )

 

Y encima me toca este mes la ITV y no la pasare y como son faros originales D2S es un put*do porque no puedo poner la bombilla normal :notworthy:

 

Lo que pasa que ahora mismo me pillas sin blanca..... :notworthy:

 

Salu2!

 

pide algunos de prestado para pasar el marron y luego ya lo arreglas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.