Jump to content

alguien con rns-e 2010 y park assistant


Dani_cor

Publicaciones recomendadas


Pues es que me ha surgido la posibilidad de comprar una rns-e 2010, y me han dicho que el en este modelo si llevas el sensor de aparcamiento te sale el dibujo en la pantalla, es verdad??

Ya lo tengo en casa y decir que es lo mismo que el otro salvo lo de la tecla media y que admite sd de 32 gigas, pero vamos, lo de los 32 gigas lo veo una burrada con la sd de 4 gigas ya me pierdo y tardo 15 min para buscar una cancion, asi que no se si vender la nueva o la antigua? porque el uso que le voy a dar es el mismo no voy a comprar sd de mas de 4 gigas

Cuanto podria pedir por cada rns-e, la nueva y la otra de botones cromados pero de hasta 4 gigas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es que me ha surgido la posibilidad de comprar una rns-e 2010, y me han dicho que el en este modelo si llevas el sensor de aparcamiento te sale el dibujo en la pantalla, es verdad??

 

 

Es mentira!

ya me he dado cuenta jajajajaj, lo unico que cambia es lo de las sd y el boton media nada mas jajajajajja, menos mal que me ha costado barata :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es que me ha surgido la posibilidad de comprar una rns-e 2010, y me han dicho que el en este modelo si llevas el sensor de aparcamiento te sale el dibujo en la pantalla, es verdad??

 

 

Es mentira!

ya me he dado cuenta jajajajaj, lo unico que cambia es lo de las sd y el boton media nada mas jajajajajja, menos mal que me ha costado barata :thumbsup::innocent:

 

 

Y que tiene una mayor resolucion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es que me ha surgido la posibilidad de comprar una rns-e 2010, y me han dicho que el en este modelo si llevas el sensor de aparcamiento te sale el dibujo en la pantalla, es verdad??

 

 

Es mentira!

ya me he dado cuenta jajajajaj, lo unico que cambia es lo de las sd y el boton media nada mas jajajajajja, menos mal que me ha costado barata :D:p

 

 

Y que tiene una mayor resolucion

 

Aparte el procesador es mucho más rápido con lo que tarda muchisimo menos en calcular rutas y demás.

 

Salu2

Editado por cyberjinete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es que me ha surgido la posibilidad de comprar una rns-e 2010, y me han dicho que el en este modelo si llevas el sensor de aparcamiento te sale el dibujo en la pantalla, es verdad??

 

 

Es mentira!

ya me he dado cuenta jajajajaj, lo unico que cambia es lo de las sd y el boton media nada mas jajajajajja, menos mal que me ha costado barata :thumbsup: <_<

 

 

Y que tiene una mayor resolucion

 

Aparte el procesador es mucho más rápido con lo que tarda muchisimo menos en calcular rutas y demás.

 

Salu2

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de tener las dos te digo que lo del procesador no se nota, mas o menos tardaba lo mismo, incluso al leer las sd tardaba mas la nueva que la antigua, tambien supongo porque la sd era mas grande, en cuanto la pantalla te tienes que fijar mucho, lo que no llego a entender es porque la piden de serie los alemanes y luego las quitan, para poner otra cosa??, porque a ellos no le vienen de serie no?? por cierto venia de un tdi 1,6 90cv, que aqui son 105, no se si es que por el camino crece el numero de caballos jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.