Jump to content

Donde está el filtro de gasolina del 80 2.3


Publicaciones recomendadas

Pues ya hasta los guevos de que mi 80 2.3E no tire como la bestia negra de mi 90 2.3E, ayer le saqué una bujía al 80 y jod**, los electrodos están por la mitad, no se cómo ese motor enciende, es que es impresionante el desgaste que tienen, creo que por allí recupero unos cuantos caballos o al menos que siga encendiendo. jajajajaj :thumbsup:

 

Nunca lo pensé ya que el relantí es casi perfecto y su aceleración es algo pobre pero continua y sin fallar. A ver si por fin lo puedo poner a competir con el 90. :wub:

 

Bueno y ya visto esto pedí las bujías, filtro de aire, tapa y rotor del delco y filtro de gasolina. Que me imagino que nada de esto se lo hayan cambiado nunca, como las bujías. :thumbsup:

 

Lo que no sé es dónde va el filtro de la gasolina, se que la bomba está dentro del depósito pero imagino que el filtro no. En el 90 ambas cosas van cerca de la rueda trasera derecha. :cfsd1:

 

A ver si alguno de vosotros sabe dónde está para ir a tiro fijo y no me tenga que meter debajo del coche mucho tiempo con mi espalda reventada por artrosis. (pero soy muy terco y mis coches si lo puedo hace yo, que se olviden los mecánicos ique profesionales) :laugh:

 

Salu2…

 

Edito

P.D. para los que no lo saben sólo tiene 130.000 Km y es del año 94

Editado por psxpc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.