Jump to content

posible compra a4 2.0 tdi avant 143 quattro


Publicaciones recomendadas

buenas lo que comento en el titulo que tal salen estos motores y con repro son chuponas o como va de consumo? por lo que he estado leiendo sobre 6, 6.5 de media que no esta nada mal. ahora tengo un b5 tdi 115 pero se me queda corto porque hago mucha autopista y creo que ya me toca cambiar un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas lo que comento en el titulo que tal salen estos motores y con repro son chuponas o como va de consumo? por lo que he estado leiendo sobre 6, 6.5 de media que no esta nada mal. ahora tengo un b5 tdi 115 pero se me queda corto porque hago mucha autopista y creo que ya me toca cambiar un saludo

 

Buenas, yo tengo un 2.0 TDI de 143 C.V Quattro y supercontento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a mí me parece bien, pero si piensas que el tuyo se te ha quedado corto, te aconsejo que lo pruebes antes ya que con el mayor peso del B8 respecto al B5 más el lastre del avant y la tracción Quattro, te puede decepcionar. Yo con la tracción Quattro me iría mínimo al 170 cv. Pero esto es opinión mía, lo mejor que lo pruebes y decidas :az: .

PD: Ya verás cuando pruebes la tracción Quattro :cfsd1: .

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Aprovecho para saludaros a todos ya que es mi primera respuesta en el foro, aunque lo frecuento bastante. En fin, te contesto, yo tengo el berlina desde hace mas o menos tres semanas y estoy muy contento con él. Para mi tiene potencia mas que suficiente, pero el tuyo al ser avant y si tu conducción es "deportiva" prueba el de 170 cv. Por cierto si no te gustan las direcciones un tanto duras no descartes el servotronic.

Espero haberte servido de algo. Un saludo de nuevo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola todos

ya cuento con major peso, mi idea inicial era un 2.7(no tienen quattro) o 3.0 tdi quattro de la misma version pero se me dispara y no quiero tener una segunda "hipoteca del coche" luego habia pensao que por motor si no me convencia mucho era en una repro directamente que se va sobre los 170cv + o - y tambien bastante mas par. otra opcion era de esperarme y el volvo v60 d5 familiar que tambien habra una de quattro. que os parece buena idea? pq el resto de otras marcas no me convencen en nada las he ido probando y no me gustan hasta dia de hoy. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola todos

ya cuento con major peso, mi idea inicial era un 2.7(no tienen quattro) o 3.0 tdi quattro de la misma version pero se me dispara y no quiero tener una segunda "hipoteca del coche" luego habia pensao que por motor si no me convencia mucho era en una repro directamente que se va sobre los 170cv + o - y tambien bastante mas par. otra opcion era de esperarme y el volvo v60 d5 familiar que tambien habra una de quattro. que os parece buena idea? pq el resto de otras marcas no me convencen en nada las he ido probando y no me gustan hasta dia de hoy. un saludo

 

ya se que no es lo mismo, pero igual puedes encontrar un 3.0 quattro de segunda mano en buen estado e igual te convence.

 

saludos y ya nos contaras.

 

sobre el volvo, es un buen coche, pero no me convence demasiado (lo tienen algunos amigos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy buscando un 3.0 TDI de segunda mano, y lo más barato que he visto es 32.000€ del año 2008 y con 80.000kms. Si quieres algo del 2009 y con menos kilómetros, prepara no menos de 36.000€.

 

Yo tengo abierto un post en el que pregunto porque hay tanta diferencia entre los precios de venta de los concesionarios de estos coches de 2ª mano y el valor de tasación real del coche. Según paginas de tasación, podrías encontrarte un 3.0 TDI de las características arriba comentadas por unos 27.000€, pero la realidad es que por debajo de 32.000€ no encuentras nada, y como te digo, con muchos kilómetros.

 

Suerte con la búsqueda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.