Jump to content

Fotos de la pre-presentación


Daheru

Publicaciones recomendadas

Pos nada, aqui estan las priemras foticos de mi nuevo coche, que por cierto me lo dan mañana :thumbsup: espero poder disfrutarlo al máximo, al final escogí como vehiculo "demo" pero como podeis ver lo estreno yo, un 2.0 Tdi 143cv con Sline interior y lo típico, paquete técnico, bluetooth, volante multifunción, isofix... por unos 35900 €, ya me direis que os parece!!!

post-57339-1286283083.jpg

post-57339-1286283094.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que grande Dani, pues ya llevo unas noches que cuesta dormir un poquete, a ver esta....menos mal que mañana tengo el dia liado, sino estaria esperando minuto a minuto hasta las 18h que me lo dan... :thumbsup:

Y por lo otro, eso espero que no me falle, vengo de un golf IV 25 aniversario y la verdad es que no me ha dado apenas problemas, espero haber mejorado y que este tampoco me de, por cierto, alguien sabe algo del supuesto "rodaje" que hay que darle al coche? saludos.

Editado por Daheru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Daheru... yo venía de un Golf Tdi 115 highline, (con chip de unos 25cv) y te voy a dar un disgustillo: te aseguro que el tirón que tanto nos gustaba en nuestro Golfillo ya no lo vas a tener en el Audi... el mullido interior de puertas y asientos... yo lo noto más duro que en el golfito, el consumo también es mayor... pero tranquilo algo bueno hay con el Audi... pero eso vete descubriéndolo tú poquito a poco.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, que lo disfrutes. Es cierto que los nuevos motores con common rail y DPF dan menos sensación que los antiguos, pero es sólo eso: sensación, si miras el velocímetro sube muy deprisa y realmente andan más que antes.

El rodaje intenta respetar los ciclos de calentamiento y enfriamento durante los primeros 1500 km y no lo fuerzes (pisar a fondo, llevar mucha carga, recuperar desde muy abajo, llevarlo muy alto de vueltas), después durante otros 1000 ó 1500 km le pisas progresivamente hasta ponerlo a tope (¡de revoluciones no de velocidad que te meten en la carcel!) y tendrás motor hasta que te aburras de él. Yo lo hice así en un Passat TDI y no me gastaba ni una gota de aceite, ni siquiera antes del primer cambio de aceite.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y dos fotos mas por aqui, deciros que les pedí que me pusieran las salidas cormadas ( a ver si se las saco) y que ya tengo comprados los aros de los antinieblas, despues de esto, ya creo que no lo tocaré mas :cfsd1:

 

Precioso coche...je,je,je...es igual que el mío, la única diferencia creo que es que el mío lleva techo....

 

Vamos a ver, le vas a poner las salidas cromadas.....los aros de los antinieblas.....y dices que nada más????, vete comprando las taloneras, seguro que no te arrepentirás.

 

Un saludo, y a disfrutarlo muchíiiiiiiiisimo :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Daheru... yo venía de un Golf Tdi 115 highline, (con chip de unos 25cv) y te voy a dar un disgustillo: te aseguro que el tirón que tanto nos gustaba en nuestro Golfillo ya no lo vas a tener en el Audi... el mullido interior de puertas y asientos... yo lo noto más duro que en el golfito, el consumo también es mayor... pero tranquilo algo bueno hay con el Audi... pero eso vete descubriéndolo tú poquito a poco.

Un saludo.

 

Vaya MIMIAUDI, me dejas un poco tristón :crying_anim: mas uqe nada por el tironcillo, recuerdo que un amigo tiene un A4 antiguo, el de 130cv y aun tiene ese tiróncillo, aunque he de decirte que el golf lo mantengo en mi poder y alguna vez que otra lo cogeré para recordar viejas sensaciones :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, que lo disfrutes. Es cierto que los nuevos motores con common rail y DPF dan menos sensación que los antiguos, pero es sólo eso: sensación, si miras el velocímetro sube muy deprisa y realmente andan más que antes.

El rodaje intenta respetar los ciclos de calentamiento y enfriamento durante los primeros 1500 km y no lo fuerzes (pisar a fondo, llevar mucha carga, recuperar desde muy abajo, llevarlo muy alto de vueltas), después durante otros 1000 ó 1500 km le pisas progresivamente hasta ponerlo a tope (¡de revoluciones no de velocidad que te meten en la carcel!) y tendrás motor hasta que te aburras de él. Yo lo hice así en un Passat TDI y no me gastaba ni una gota de aceite, ni siquiera antes del primer cambio de aceite.

Un saludo.

 

Gracias por los consejos ANGELBRUNA, ya d epor si cuido mucho el motor, recuero que en el golfito que tenia hasta los 5000km intente no pasarlo de 3500 revoluciones, fijate si espere, en este seguiré tus consejos, saludos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y dos fotos mas por aqui, deciros que les pedí que me pusieran las salidas cormadas ( a ver si se las saco) y que ya tengo comprados los aros de los antinieblas, despues de esto, ya creo que no lo tocaré mas :crying_anim:

 

Precioso coche...je,je,je...es igual que el mío, la única diferencia creo que es que el mío lleva techo....

 

Vamos a ver, le vas a poner las salidas cromadas.....los aros de los antinieblas.....y dices que nada más????, vete comprando las taloneras, seguro que no te arrepentirás.

 

Un saludo, y a disfrutarlo muchíiiiiiiiisimo :drooling:

 

 

Gracias Josantonio, espero disfrutarlo de lo lindo, no te quejaras con el techo y todo eh? :laugh: respecto a lo de no ponerle anda mas, es por el gasto economico, el coche ya me parece atractivo así y no vale poca pasta..., aunque nunca se puede decir de este agua no beberé :thumbsup: saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no le quites esas pegatinas q le qdan de lujo :laugh: :drool:

bueno ahora en serio, ya veras como disfrutas con la maquina, la verdad es q cada dia q pasa estoy mas enamorao del mio asi q imaginate tu q lo vas estrenarrrr.

un saludo y q lo disfrutes con salud

 

 

Muchas gracias Temi, me lo dan a las 18h y ahora estoy de los nervios!!! :cfsd1: Hoy no pasan los minutos? :-P Saludos y ya pondre foticos con los aros puesto y todo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no le quites esas pegatinas q le qdan de lujo :laugh: :drool:

bueno ahora en serio, ya veras como disfrutas con la maquina, la verdad es q cada dia q pasa estoy mas enamorao del mio asi q imaginate tu q lo vas estrenarrrr.

un saludo y q lo disfrutes con salud

 

 

Muchas gracias Temi, me lo dan a las 18h y ahora estoy de los nervios!!! :cfsd1: Hoy no pasan los minutos? :-P Saludos y ya pondre foticos con los aros puesto y todo. ;)

 

nada tranquilo q ya veras como goas con el nene!!!

te aconsejo q le pongas aros, escapes y taloneras, el coche solo con eso parece otro,en serio ni te lo pienses, es algo qluce muchisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.