Jump to content

Alguien que domine el photoshop?


slam

Publicaciones recomendadas


pues no, no me molan mucho como quedan, no encajan bien en el coche

Los photoshops por cierto estan de fabula, muchas gracias a todos.

Bajar el coche no puedo, con las taloneras no entraria en casa. :thumbsup: con lo que gustaria a mi :thumbsup:

 

Seguire buscando unas llantas que le queden bien, Las de Mucho guile me molan un monton pero mucho jaleo para montarlas.

 

Gracias a todos

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no, no me molan mucho como quedan, no encajan bien en el coche

Los photoshops por cierto estan de fabula, muchas gracias a todos.

Bajar el coche no puedo, con las taloneras no entraria en casa. :laugh: con lo que gustaria a mi :cfsd1:

 

Seguire buscando unas llantas que le queden bien, Las de Mucho guile me molan un monton pero mucho jaleo para montarlas.

 

Gracias a todos

un saludo

 

Me parece q VRM vende un modelo muy parecido al de Guille, válido para los A4. Lo malo el precio.

S4ludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Slam si buscas algo parecido a lo de Guille tienes dos opciones, las llantas del M3 CLS (opcion Guille) o las VMR VB3(son practicamente iguales)

 

Te pongo una fotillo...

VB3_SS_wm-1.jpg

 

S2!! :flwrs:

diego.no te eqivoques esas VMR son las mias,jajaja...tal vez molla mas decir que son unas VMR ,no??? :notworthy::az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Slam si buscas algo parecido a lo de Guille tienes dos opciones, las llantas del M3 CLS (opcion Guille) o las VMR VB3(son practicamente iguales)

 

Te pongo una fotillo...

VB3_SS_wm-1.jpg

 

S2!! :az:

diego.no te eqivoques esas VMR son las mias,jajaja...tal vez molla mas decir que son unas VMR ,no??? :p:notworthy:

 

 

Ammm, :flwrs: jejejeje...pensaba que eran las del M3 CLS,jijiji... :laugh: están tremendas igual!!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Slam si buscas algo parecido a lo de Guille tienes dos opciones, las llantas del M3 CLS (opcion Guille) o las VMR VB3(son practicamente iguales)

 

Te pongo una fotillo...

VB3_SS_wm-1.jpg

 

S2!! :az:

diego.no te eqivoques esas VMR son las mias,jajaja...tal vez molla mas decir que son unas VMR ,no??? :p:notworthy:

 

 

Ammm, :flwrs: jejejeje...pensaba que eran las del M3 CLS,jijiji... :laugh: están tremendas igual!!! :flwrs:

no lo has pillado diego¡¡¡¡¡¡¡¡¡son las mismas llantas¡¡¡¡¡¡¡¡ :laugh::laugh: ,llevan hasta el cuadradito para pegar la pegatina de m3 :laugh::laugh:

 

aunque las mias no,por que lo masille las modifique el cuello del tapabuje y las pinte,ASI que son totalmente exclusivas. :p

Editado por mucho guille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Slam si buscas algo parecido a lo de Guille tienes dos opciones, las llantas del M3 CLS (opcion Guille) o las VMR VB3(son practicamente iguales)

 

Te pongo una fotillo...

VB3_SS_wm-1.jpg

 

S2!! :thumbsup:

diego.no te eqivoques esas VMR son las mias,jajaja...tal vez molla mas decir que son unas VMR ,no??? :shy::cfsd1:

 

 

Ammm, :flwrs: jejejeje...pensaba que eran las del M3 CLS,jijiji... :shy: están tremendas igual!!! :thumbsup:

no lo has pillado diego¡¡¡¡¡¡¡¡¡son las mismas llantas¡¡¡¡¡¡¡¡ -_- -_- ,llevan hasta el cuadradito para pegar la pegatina de m3 -_- :bsh1:

 

aunque las mias no,por que lo masille las modifique el cuello del tapabuje y las pinte,ASI que son totalmente exclusivas. :p

 

 

Ahhh, si esq ya me estrañaba ami, porque seguí justo cm lo hacias, que pusistes un post y todo y me acordaba de lo del cuadrito de M de bmw...pero digo alomjeor al final no lo hicistes, y para el buje y los agujeros cm lo hicistes que no me acuerdo¿?

 

Ya me extrañaba amí de ti,jejeje...Guille tu primer apellido es Exclusividad..jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaa.....ya lo sabes,no lo puedo evitar¡¡¡¡,hace una semana casi pillo unas en 20",pero no me podian conseguir el modelo que yo queria.de todas formas era para quita y pon,ya que estas me tienen lokito¡¡¡¡. :thumbsup:

Editado por mucho guille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.