Jump to content

A4 "ANTERIOR" A4 NUEVO


MURCIA

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS ESTOY PIDIENDO PRECIO DE A4 TDI Y NO SE CUAL COMPRAR SI EL ACTUAL 130 CV CON SPORT EDITION O EL NUEVO 140 CV BASICO

 

EL PRECIO QUE ME HAN DADO ESTA MUY BIEN 29300 EUROS TDI 130CV SPORT EDITION EN AZUL SAJONIA. NO SE SI MERECE LA PENA ESPERAR AL NUEVO Y PAGAR MAS, HE LEIDO QUE EL 130 CV ES MEJOR QUE EL 140CV.

 

 

ME PODEIS DAR MAS INFORMACION SOBRE LO QUE AQUI OS COMENTO .Y POR ULTIMO ME PODEIS CONFIRMAR SI LO QUE LLEVA EL A4 EN LA BANDEJA DE ATRAS ES UN ALTAVOZ.

 

 

SALUDOS Y QUE DISFRUTEIS DE VUESTROS AUDIS COMO YO ESPERO DISFRUTAR DEL MIO MUY PRONTO.

 

SE ME OLVIDABA QUE OS PARECE EL AZUL SAJONIA?

Editado por MURCIA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primero d todo, intenta escribir en minusculas q parece como si estuvieras gritando :D

 

Tanto uno como otro, pienso q no t va a defraudar :D Creo q ambos motores son muy bueno, yo m pediria el 130 con el Sline, no m lo pensaria, mucho antes d pedir el otro sin nada ;)

 

El azul q dices es muy bonito, ya veras como t gusta :D

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dificil decisión, si tuvieran el mismo motor, sin dudarlo el Sport Edition, los cambios del B7 se centran en estética exterior y supensión trasera, el interior es exacto al modelo 2004 (no al 2003), excepto el volante, de modo que yo me iría al más equipado, pero en este caso en concreto... el 1.9TDi desaparece del catálogo y el 2.0 dicen que este modelo va muy bien (no te puedo decir algo objetivo, a mí no me gusta niguno de los dos motores).

 

Yo me quedo con el Sport Edition, tiene mucho más equipamiento (deportivo, eso sí).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.