Jump to content

Palanca cambio rota?


elycarlitos

Publicaciones recomendadas

:innocent: holaaa perdon por la calidad del video,bueno he llagado al garaje y al aparcarlo y apagar el coche,alaa la palanca de cambios esta loca,las marchas entran pero mirar lo que pasa,alguien sabe que sera?GRACIAS.

 

http://www.youtube.com/watch?v=51cA7UzfOTE

Editado por elycarlitos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:ranting2: valla,eso no lleva ningun muelle?como digo las marchas entran bien,lo unico eso k no va al sitio,tienes k encontralo tu,jod** valla rachita k llevo jajaja,y si es el selector de marcha cuesta mucho?por cierto el coche los tengo yo 5 años y antes de tenerlo yo los 5 años anteriores le cambiaron 2 veces la caja de cambios,miedo me da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ely.

 

No he llegado a ver el vídeo, pero según comentan los amigos será la pieza plástica que hace de guía de selección de velocidades.

 

Imagina la misma base cromada de los Ferrari de hace tiempo donde se introducen sus marchas, pues lo mismo pero interiormente. No es cara la pieza y tampoco muy difícil de sustituír, al menos por haberlo hecho en el VW Polo 1.0 que antes teníamos y que al cabo de algo más de 10 años se le estropeó la pieza al chaval que ahora lo lleva.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: Chicos ya esta la pieza localizada y comprada jejeje menos mal que a sido una cosa facil,aqui os adjunto la nueva y la vieja jejeje.

 

07102010266.jpg

 

07102010269.jpg

 

 

Bueno y de paso eh comprado la junta de balancines,lo que pasa que nose como kitar el platico de admision completo donde va la mariposa .

 

07102010270.jpg

 

 

 

GRACIAS A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes un brico sobre ello aunque de nuestro motor, el 1.8 en la sección de trucos de nuestros coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Gracias dragon,ya esta esta mañana me eh liado hacerlo yayasta,lastima k no tenia camara,tenia 2 tornillos por detras casi imposile de acceder,menos mal que lo hemos hecho entre 2 uno aguantaba la llave y el otro aflojaba madremia k historias,pero bueno ya esta,ahora esperemos que no pierda haceite jajajaja,saludos y gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.