Jump to content

Ayudaa!!presupuesto en huertas motor (murcia) y ¡¡sorpresa&#33


xus82

Publicaciones recomendadas

hola compis,pues nada soy de huelva pero ahora viviendo en sevilla durante un tiempo,estoy interesado en comprarme el audi A4 tdie 136cv y hay ando buscando presupuesto en varios sitios y nada hay voy con el tema,el otro dia me recomendaron por el foro que llamara a huertas motor en murcia para realizar el presupuesto de mi proximo audi que seguro me hacian una buena oferta,pues ayer llame y me atendio antonio garcia comercial de audi en huertas motor en murcia y le comente el presupuesto con todos los extras del audi que me dieron aqui en sevilla,hoy recibo su oferta por e-mail y decido llamarle de nuevo y hablar del tema con dicho comercial,hablando me dice que si en esta semana cerramos el trato del audi que quiero me cuesta 30000 euros pero solo en esta semana y la verdad que me e quedado en blanco,hay 1400 euros de diferencia respecto al presupuesto de aki de sevilla y la verdad que no se que hacer,veo precipitado lanzarme de repente y no se algo raro,a ver que me decis,que opinais vosotros sobre el tema.

 

graciasss y saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

Yo compré un a4 en huertas motor y me pasó algo parecido, tranquilo no te precipites que eso lo dicen para vender pronto. Ya veras como si no confirmas el pedido dentro de una o dos semanas te hacen otra oferta que como mínimo será como la que te han hecho ahora. Por lo demás en lo que a mí respecta no he tenido ningún problema con ellos, han sido atentos me han informado del pedido y he recibido el coche en perfectas condiciones. Saludos y suerte con la elección!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, es que tal vez tengan en stock un coche de las mismas características aunque en ese caso, te lo habrían dicho. De todas formas, no es tanta la diferencia en un coche de ese precio. Tienen un margen de beneficio muy alto y a veces no les importa hacerte una rebaja un poco mayor si así aseguran la venta. Entre 500 y 1.000 euros de diferencia es totalmente normal. Comprobado.

 

Y si además te dice que debe ser en esta semana, es que necesista cumplir objetivos y estarán dispuestos a hacerte una buena rebaja. Aun así y todo, dile que 28.500 y hecho. A ver qué te dice. No te cortes, que seguirán ganando mucho, y aprieta bien que hay mucha rosca.

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compis,pues nada soy de huelva pero ahora viviendo en sevilla durante un tiempo,estoy interesado en comprarme el audi A4 tdie 136cv y hay ando buscando presupuesto en varios sitios y nada hay voy con el tema,el otro dia me recomendaron por el foro que llamara a huertas motor en murcia para realizar el presupuesto de mi proximo audi que seguro me hacian una buena oferta,pues ayer llame y me atendio antonio garcia comercial de audi en huertas motor en murcia y le comente el presupuesto con todos los extras del audi que me dieron aqui en sevilla,hoy recibo su oferta por e-mail y decido llamarle de nuevo y hablar del tema con dicho comercial,hablando me dice que si en esta semana cerramos el trato del audi que quiero me cuesta 30000 euros pero solo en esta semana y la verdad que me e quedado en blanco,hay 1400 euros de diferencia respecto al presupuesto de aki de sevilla y la verdad que no se que hacer,veo precipitado lanzarme de repente y no se algo raro,a ver que me decis,que opinais vosotros sobre el tema.

 

graciasss y saludoss

 

no te preocupes la semana que viene te diran lo mismo , dile el precio q te han dado a pujante motor seguro q te bajan mas el precio...ç

suerte¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compis,pues nada soy de huelva pero ahora viviendo en sevilla durante un tiempo,estoy interesado en comprarme el audi A4 tdie 136cv y hay ando buscando presupuesto en varios sitios y nada hay voy con el tema,el otro dia me recomendaron por el foro que llamara a huertas motor en murcia para realizar el presupuesto de mi proximo audi que seguro me hacian una buena oferta,pues ayer llame y me atendio antonio garcia comercial de audi en huertas motor en murcia y le comente el presupuesto con todos los extras del audi que me dieron aqui en sevilla,hoy recibo su oferta por e-mail y decido llamarle de nuevo y hablar del tema con dicho comercial,hablando me dice que si en esta semana cerramos el trato del audi que quiero me cuesta 30000 euros pero solo en esta semana y la verdad que me e quedado en blanco,hay 1400 euros de diferencia respecto al presupuesto de aki de sevilla y la verdad que no se que hacer,veo precipitado lanzarme de repente y no se algo raro,a ver que me decis,que opinais vosotros sobre el tema.

 

graciasss y saludoss

 

 

No es por liarte mas...pero eso es extrategia comercial...para que lo compres ya.

Seguro que aunque pase mas tiempo...la oferta sigue en pié.

Yo he vendido algún que otro piso siempre "reservado" antes por otro cliente. :hammer2::roll1:

 

Suerte! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compis,pues nada soy de huelva pero ahora viviendo en sevilla durante un tiempo,estoy interesado en comprarme el audi A4 tdie 136cv y hay ando buscando presupuesto en varios sitios y nada hay voy con el tema,el otro dia me recomendaron por el foro que llamara a huertas motor en murcia para realizar el presupuesto de mi proximo audi que seguro me hacian una buena oferta,pues ayer llame y me atendio antonio garcia comercial de audi en huertas motor en murcia y le comente el presupuesto con todos los extras del audi que me dieron aqui en sevilla,hoy recibo su oferta por e-mail y decido llamarle de nuevo y hablar del tema con dicho comercial,hablando me dice que si en esta semana cerramos el trato del audi que quiero me cuesta 30000 euros pero solo en esta semana y la verdad que me e quedado en blanco,hay 1400 euros de diferencia respecto al presupuesto de aki de sevilla y la verdad que no se que hacer,veo precipitado lanzarme de repente y no se algo raro,a ver que me decis,que opinais vosotros sobre el tema.

 

graciasss y saludoss

MIRALO EN CONCESIONARIO HELMANTICA EN SALAMANCA TE ATENDERAN MUY BIEN Y DE PRECIO CUANDO COMPRE YO FUE EL QUE MEJOR ME LO DEJO. SI ESTAS INTERESADO ME DICES Y TE CUENTO POR QUIEN TIENES QUE PREGUNTAR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, pues no se qué decirte, pero o mucho ha cambiado la cosa desde que lo pedí yo hace un par de meses, o lo has pedido pelao pelao... Yo después de mucho mirar, llegué a la conclusión de que un TDIe en condiciones normales (sin descuentos por minusvalías o similares), sin un solo extra, y con el 18% de IVA, no te lo dejan por menos de 28.500 € (puesto en la calle, eso sí). Es decir, que por menos de eso no se si se puede encontrar este coche.

 

A poco que le metas el paquete técnico, el reposabrazos y el BT básico, creo que mis mejores estimaciones andaban cerca de los 29.600 €, y luego ya si le metes pintura metalizada u otros extras pues más pasta, claro. En cualquier caso, estos son los precios que yo conseguí, a lo mejro tú eres más aguililla y puedes apretarles un poco más :thumbsup:

 

De todas formas, creo que un buen indicador puede ser configurar tu coche tal cual en el configurador de la web Audi, ponerle un 12-13% de descuento sobre el precio que te salga, y ahí tendrás el precio de lo que podría considerarse una muy buena oferta. Ese numerito lo he sacado de los precios y configuraciones que hemos ido dando todos los foreros según hemos ido haciendo nuestros pedidos desde julio de este año (lo he cogido así porque como ese mes hubo cambio en las condiciones fiscales, no se si el configurador las tiene ya en cuenta o no, y es posible que no sea justo comparar pedidos anteriores a julio con los posteriores a ese mes).

 

En cualquier caso, tómate el tiempo que necesites, y apriétales todo lo que puedas, pero tampoco te duermas, que luego la espera se hace eterrrna y cuanto antes lo pidas antes te llega, jaja! :thumbsup:

 

Suerte con la búsqueda. Saludox para todox!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.