bubu69 Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 (editado) perdona, en esta foto parece que las costuras son blancas/plata. Pues nada retiro lo dicho. Editado 9 de Enero del 2012 por bubu69 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlsl Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 Si que es verdad, pero mira las primeras! cuando compro el coche ahí es cuero completo... (a lo mejor a posteriori?) S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 no hablo del cuero, me refiero a las costuras, en la foto parecen blancas/plata Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 9 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 no hablo del cuero, me refiero a las costuras, en la foto parecen blancas/plata No tio, son negras! Es que el flash del movil da asco! Esta tarde pongo unas fotos de mejor calidad!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 9 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 Pongo unas fotos un pelin mejores del interior, tras poner las nuevas alfombrillas y a falta del pomo iluminado que espero me llegue mañana!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 9 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 9 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 Si son negras retiro todo lo dicho, muy chulo el interior!!! La verdad es que se ve muy guapo todo este cambio, felicidades Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aritxo Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 Una preguntita, cuando te han salido los apolla brazos de las puertas con las costuras en rojo?? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 Una preguntita, cuando te han salido los apolla brazos de las puertas con las costuras en rojo?? Un saludo Unos 200 las 4 mas o menos! Es que como hice mas cosas no lo sé exactamente! Pero por ahi va!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 Lo veo excelente, Miguel... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 precioso interior Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlsl Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 Y a la luz del día se ve más impresionante! todavía.. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 (editado) Nuevas chuches, pomo s3 iluminado!! Editado 10 de Enero del 2012 por Cerezu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 11 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 buenas, pues resulta que me acaban de llegar las carcasas de los retrovisores, en este caso del s5, que sí me sirven, el problema es que vienen con un hueco (adjunto foto) para el asistente de cambio de carril, que yo no tengo, la cuestión es que sí puedo comprar las tapitas me los quedo, sabeis sí se pueden comprar en conce o es imposible? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.