Jump to content

Mi coche por fin!


Cerezu

Publicaciones recomendadas

jod** tio que mala pata, lo primero es mirar por uno, el coche se arregla pero el que lo pasa mal es uno mismo, recuperate pronto, ponte fotos de como se te ha quedado, seguro que no se asemeja al golpetazo que me dieron.

Un saludo

 

Gracias Dani! Poco a poco voy mejor! A ver si mañana cuelgo fotos del golpe! Que no fue para tanto, pero tengo que cambiar paragolpes, faro y aleta izquierda!

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 460
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Espero que estes mejor de la rodilla , vaya mala suerte, en cuanto al coche espero que sea lo menos posible y que lo apañes bien con el seguro que quiero volver a verlo pronto espectacular como siempre o incluso mas si es que finalmente tienes que cambiar el paragolpes.

Cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, os pongo un par de fotillos rápidas que hice con las llantas nuevas el otro dia antes de meterme la hostia!!

 

p2113510fhdr1.jpg

 

p2113526fhdr1.jpg

Hola, tio a mi me gustaban mucho más la llantas que tenías que esas, no se es mi opinión jeje, no están mal pero me molan más las anteriores.

Hay gustos como colores, Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi esas llantas no me gustaannnn jajajaja... la verdad que el dicho de "para gustos colores" viene de perlas para estas llantas...hay gente que sueña con ellas y otros que no las podemos ni ver .. vamos mi casoo .. ..no me gustaron nunca y más para este coche..

 

El coche está precioso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los animos! El coche me lo dan el viernes, espero! Que ya tengo ganas... A mi las s5 me encantaban, pero eran replicas y no me molaba, porque aunque sean buenas replicas, se doblaban! Las sl me encantan... Aunque aun se me hace raro verlo con ellas!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.