Jump to content

Mi coche por fin!


Cerezu

Publicaciones recomendadas

En principio si pagas tú la diferencia la compañía que pague el arreglo no debería poner problemas, es más mejor si no se entera, pero claro, para eso tendrías que tener trato con el taller/conce donde te lo arreglen. El problema es que hay algunas compañías que hacen fotos del antes y del después del arreglo, y están muy atentas, y más aún cuando le tienen que arreglar el coche a una persona que no es asegurado suyo.

 

Conclusión: Ve al conce donde lo quieres arreglar y plantéale el cambio de paragolpes dándole las referencias y la diferencia de precio. Y a ver qué te dicen.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 460
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

o**** cerezu siento el golpe.recuperate de la pierna que es lo mas importante.no la arreglan los seguros.

en cuanto al coche parte,esta claro,sea con quien sea.

suerte con el asunto.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela Miguel, espero que lo de la pierna sea una tontería. El coche, pues nada, a ver de que forma te sale mas económico.

Yo siempre he llevado mis coches a todo riesgo sea de la edad que sean. Y menos mal. Con un Nissan primera que tuve, con 7 años unos mamones me saltaron encima del techo y me jodieron los dos retros, a mi y a media calle. La reparacion la cubrió el seguro y me ahorro casi 2500€. Con el A3 q es de 2005 ya tuve un historia similar. Un borracho se empotro con el cuando estaba aparcado y si hubiese tenido el seguro a terceros todavía estaría de litigios .

 

Saludos y ya nos iras contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey! Buenas a todos! Pues estoy mejor, solo el golpe... Creo que dejaré el paragolpes ambition con el añadido votex!!! Y listo... Nos veremos en la quedada del domingo... Aunque iré en bicicleta!! Jeje ya pillaré otro coche...

 

S2!

Editado por Nephilim
Editado por petición del autor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!! Ahora me llamarán del conce para decirme sí tienen o no que cambiar todo el fronal, si es asi... pondré el s3!! He estado buscando las referencias y creo que tengo las correctas, pero tengo una duda respecto a dos cosas... a ver si alguien sabe algo que me gustaría pedirlo ya hoy si al final es necesario!!!

 

PARAGOLPES: 8P0 807 105 S

 

SOPORTE MATRÍCULA: 8P0 807 287 M 1RR serviría el soporte de mi paragolpes ambition??

 

REJILLA IZQUIERDA: 8P0 807 681 P 9B9

 

REJILLA DERECHA: 8P0 807 682 G 9B9

 

Hasta ahi creo que todo es correcto, sí falta o sobra algo os agradecería mucho que me lo dijeras... mis dudas vienen con los siguiente:

 

SPOILER CENRAL INF. BAJO REJ. CROMO: 8P0 807 110 E 1RR

 

PIEZA CIERRE PARA CROMO BAJO REJILLA: 8P0 807 233 B

 

La primera de estas dos piezas es la parte gris que lleva el paragolpes debajo de la rejilla? son las dos necesarias??

 

gracias y s2!!

Editado por Cerezu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!! Ahora me llamarán del conce para decirme sí tienen o no que cambiar todo el fronal, si es asi... pondré el s3!! He estado buscando las referencias y creo que tengo las correctas, pero tengo una duda respecto a dos cosas... a ver si alguien sabe algo que me gustaría pedirlo ya hoy si al final es necesario!!!

 

PARAGOLPES: 8P0 807 105 S

 

SOPORTE MATRÍCULA: 8P0 807 287 M 1RR serviría el soporte de mi paragolpes ambition??

 

REJILLA IZQUIERDA: 8P0 807 681 P 9B9

 

REJILLA DERECHA: 8P0 807 682 G 9B9

 

Hasta ahi creo que todo es correcto, sí falta o sobra algo os agradecería mucho que me lo dijeras... mis dudas vienen con los siguiente:

 

SPOILER CENRAL INF. BAJO REJ. CROMO: 8P0 807 110 E 1RR

 

PIEZA CIERRE PARA CROMO BAJO REJILLA: 8P0 807 233 B

 

La primera de estas dos piezas es la parte gris que lleva el paragolpes debajo de la rejilla? son las dos necesarias??

 

gracias y s2!!

Asi asi !! te veo informado !! jejeje

 

yo con esto no te puedo ayudar .. del pre- lo que quieras jeje :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo tío,dentro de lo malo no te a pasado gran cosa ni a ti ni al coche

 

Vaya tela Miguel, espero que lo de la pierna sea una tontería. El coche, pues nada, a ver de que forma te sale mas económico.

Yo siempre he llevado mis coches a todo riesgo sea de la edad que sean. Y menos mal. Con un Nissan primera que tuve, con 7 años unos mamones me saltaron encima del techo y me jodieron los dos retros, a mi y a media calle. La reparacion la cubrió el seguro y me ahorro casi 2500€. Con el A3 q es de 2005 ya tuve un historia similar. Un borracho se empotro con el cuando estaba aparcado y si hubiese tenido el seguro a terceros todavía estaría de litigios .

 

Saludos y ya nos iras contando.

 

Tu no vivirás en el Bronx??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te paso un PDF con el despiece del parachoques del A3 de 2009 (restyling). Espero te sirva de ayuda. ETKA no distingue el S3 como un modelo. De este PDF no me queda claro cuales son las del S3...

 

Visto que vas a poner el frontal del S3 ya te veo quitando las taloneras Votex para montar las del S3 y haciendo lo propio con el paragolpes y difusor traseros.... :) Esto es un no parar...

 

Saludos

Parachoques delantero Restyling 2009.pdf

Editado por Kev
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te paso un PDF con el despiece del parachoques del A3 de 2009 (restyling). Espero te sirva de ayuda. ETKA no distingue el S3 como un modelo. De este PDF no me queda claro cuales son las del S3...

 

Visto que vas a poner el frontal del S3 ya te veo quitando las taloneras Votex para montar las del S3 y haciendo lo propio con el paragolpes y difusor traseros.... :) Esto es un no parar...

 

Saludos

 

Mil gracias tio!! Lo de las taloneras y la trasera ta veremos... Primero me tienen que confirmar que hay que cambiar paragolpes y luego ver que tal queda el frontal s3 con el resto de cosas...

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo tío,dentro de lo malo no te a pasado gran cosa ni a ti ni al coche

 

Vaya tela Miguel, espero que lo de la pierna sea una tontería. El coche, pues nada, a ver de que forma te sale mas económico.

Yo siempre he llevado mis coches a todo riesgo sea de la edad que sean. Y menos mal. Con un Nissan primera que tuve, con 7 años unos mamones me saltaron encima del techo y me jodieron los dos retros, a mi y a media calle. La reparacion la cubrió el seguro y me ahorro casi 2500€. Con el A3 q es de 2005 ya tuve un historia similar. Un borracho se empotro con el cuando estaba aparcado y si hubiese tenido el seguro a terceros todavía estaría de litigios .

 

Saludos y ya nos iras contando.

 

Tu no vivirás en el Bronx??

 

Casi, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.