JaviCobos.A3 Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2012 joooderr q guapo Cerezu me encanta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 8 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2012 que pasada tio!!! Gracias tio!! MUY buena Cerezu... A mi también es la que más me gusta... a ver sí me paso un sábado y nos conocemos de una vez!! Precioso el coche, y de las fotos... Muy guapas, sobre todo la del garaje, A tu coche pocas cositas le quedan... Guapisimo Ey Manu, poco queda ya... las llantas que pongo hoy y me parece que acabo... o no! Siempre salen cosas para hacer... A ver cuando actualizas tu post con todos esos cambios!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 8 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2012 joooderr q guapo Cerezu me encanta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2012 lo veremos en directo en unos dias.apuesto a que las fotos no dan la imagen como en directo. :thumbsup: salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuelras Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2012 que pasada tio!!! Gracias tio!! MUY buena Cerezu... A mi también es la que más me gusta... a ver sí me paso un sábado y nos conocemos de una vez!! Precioso el coche, y de las fotos... Muy guapas, sobre todo la del garaje, A tu coche pocas cositas le quedan... Guapisimo Ey Manu, poco queda ya... las llantas que pongo hoy y me parece que acabo... o no! Siempre salen cosas para hacer... A ver cuando actualizas tu post con todos esos cambios!! Sube fotos YA de las llantitas miarma!!!! Esta semana se supone que me llamará el tapicero y el chapista sigue esperando el alerón de los coj...., esta tardando todo pero el día que lo haga, serán un viaje de cosas... Frontal Sline, difusor, alerón, triángulos y apoyabrazos tapizado, volante nuevo, buffff Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 9 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 (editado) Ayer puse las bbs speedline! Estan guapisimas... Pero se Ven super metidas comparadas con las replicas s5! Asi que voy a meter unos separadores a ver si mejora la cosa! S2 Editado 9 de Febrero del 2012 por Cerezu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 Ayer puse las bbs speedline! Estan guapisimas... Pero se Ven super metidas comparadas con las replicas s5! Asi que voy a meter unos separadores a ver si mejora la cosa! S2 Foto Foto Foto Foto !!!!!!!!!!! jejejeje Missss LLannnnntassss !!! :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 9 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 Ayer puse las bbs speedline! Estan guapisimas... Pero se Ven super metidas comparadas con las replicas s5! Asi que voy a meter unos separadores a ver si mejora la cosa! S2 Foto Foto Foto Foto !!!!!!!!!!! jejejeje Missss LLannnnntassss !!! :crying_anim: jeje!! En breves Fabián... que quiero encontrar antes los separadores... he encontrado los omni competición que me dijiste que eran buenos... alguien me podría decir el buje que tienen que tener? puede ser 57? es que sólo encuentro esos... s2 y gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 Ayer puse las bbs speedline! Estan guapisimas... Pero se Ven super metidas comparadas con las replicas s5! Asi que voy a meter unos separadores a ver si mejora la cosa! S2 Foto Foto Foto Foto !!!!!!!!!!! jejejeje Missss LLannnnntassss !!! :crying_anim: jeje!! En breves Fabián... que quiero encontrar antes los separadores... he encontrado los omni competición que me dijiste que eran buenos... alguien me podría decir el buje que tienen que tener? puede ser 57? es que sólo encuentro esos... s2 y gracias!! Ostras ... pues no te sabía decir .. si quieres mañana te mido los mios y ya te digo !! jejeje Pero buscandolos ya te pondrá 5x112 para vw no ?? cuanto vas montar finalmente ?? s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 Si son las OEM para ese coche 57,1mm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eutsigoiari Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 Ayer puse las bbs speedline! Estan guapisimas... Pero se Ven super metidas comparadas con las replicas s5! Asi que voy a meter unos separadores a ver si mejora la cosa! S2 Foto Foto Foto Foto !!!!!!!!!!! jejejeje Missss LLannnnntassss !!! :crying_anim: jeje!! En breves Fabián... que quiero encontrar antes los separadores... he encontrado los omni competición que me dijiste que eran buenos... alguien me podría decir el buje que tienen que tener? puede ser 57? es que sólo encuentro esos... s2 y gracias!! Buje 57,1 Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gabri-8p Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: El coche esta preciosisimo!!!! enhorabuena de verdad es una pasada!! espero k lo disfrutes muchisimo mas!!!!!!! saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniA3sportback Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 De p.. madre el a3 , está tremendo, con una foto ya se sabe que está chulísimo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 10 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 Si son las OEM para ese coche 57,1mm Ayer puse las bbs speedline! Estan guapisimas... Pero se Ven super metidas comparadas con las replicas s5! Asi que voy a meter unos separadores a ver si mejora la cosa! S2 Foto Foto Foto Foto !!!!!!!!!!! jejejeje Missss LLannnnntassss !!! :crying_anim: jeje!! En breves Fabián... que quiero encontrar antes los separadores... he encontrado los omni competición que me dijiste que eran buenos... alguien me podría decir el buje que tienen que tener? puede ser 57? es que sólo encuentro esos... s2 y gracias!! Buje 57,1 Un saludo. Gracias a los 2, supongo que 57 servirá igual... s2! :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: El coche esta preciosisimo!!!! enhorabuena de verdad es una pasada!! espero k lo disfrutes muchisimo mas!!!!!!! saludos! Muchas gracias Gabri!! la verdad es que estoy encantado... De p.. madre el a3 , está tremendo, con una foto ya se sabe que está chulísimo. jejeje!! put* madre! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 11 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2012 (editado) Hola a todos! Bueno, os cuento lo que me ha pasado hoy que no sé si es para reirse o llorar... Iba con el coche desde Zaragoza dirección Peñiscola y a mitad de camino he parado un momento a hacer un piti y he parado el coche con freno de mano en una ligera cuesta hacia abajo con un dedo o dos de nieve! Pues resulta que yo estaba delante y de repente pum!!! Se va el coche y me estampa la pierna contra el guardarrailes... He podido sacar la pierna rapidamente y no me ha pasado nada grave... Un buen golpe, una herida, supongo que estare entre una semana y diez dias sin poder andar bien y unos pantalones vaqueros a la m****!! Ahora el coche, pues un faro a la m**** y el frontal por cerca de la rueda bastante jodido (ya os pondré una foto)... Lo que no sé es si será habrá que cambiar paragolpes completo o no, si es asi ya pondré el sline... S2! Editado 13 de Febrero del 2012 por Nephilim Editado por petición del autor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.