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Mi coche por fin!


Cerezu

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Buenas, yo creo que el equilibrado será suficiente, pero el cabreo que pillé no me lo quita nadie! La multa me la pusieron con un radar móvil previa a un peaje con la velocidad limitada a 80 por obras, me pararon y todo los mossos! Aqui también me pillé un buen cabreo... :rolleyes: Era el peaje de Martorell!

Espero que con un equilibrado se solucione. No deberías de tener más problemas. Hoy en día equilibran en cualquier lado, me sorprende que donde te las montaron no equilibren, si cambian neumáticos deberían equilibrar.

 

Lo que más me sorprende es la multa que dices te pusieron en la zona de 80 de la autopista a Barcelona. Yo siempre paso por ahí a 100 - 130Km/h. Tanto en sentido a Bcn o yendo hacia La Muela / Madrid ¿Fué un radar?

 

Espero que se solucione :rolleyes:

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Rafa, las monté en un sitio que se dedica a montar gps y antirradares, y ya ves que la lié! Esta en una calle de las que cruza León XIII, no vayas... Las fotos las acabo de hacer que he aprovechado para bajar al garaje, son de mala calidad y el coche esta sucio... ya haré de mejores cuando lo arregle!

img5435r.th.jpg

img5430lb.th.jpg

img5428e.th.jpg

img5427d.th.jpg

img5426d.th.jpg

 

 

Y a ver si después del equilibrado cuelgas fotos para ver esos cambios!!
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Se supone que sí que son buenas... Cómo se mira eso de las llantas? sí son los centradores (que no sé que es eso) se pone algo y ya está?

 

El buje de la llanta es el círculo que está rodeado de los agujeros para los tornillos, el que va tapado con las ''tapitas'' con el escudo de audi.

 

Pues ese ''agujero'' tiene que encajar a la perfección con el buje del coche (el círculo donde apoyas la llanta para atornillarla).

 

El buje de las réplicas suele tener las medidas de los nuevos a4 b8 y a5 (66,6mm) y como éste buje es más grande que el nuestro (57,1mm) hay que ponerle un anillo (centrador) para que rellene el hueco que sobra y la llanta encaje a la perfección en el coche.

 

Puedes comprobar si llevas centradores quitando la llanta, si los tienes se quedarán pegados en el buje del coche o en la llanta.Si los llevas y encajan bien no es problema de ellos.

 

Si no los llevas, hay 2 razones: La medida del buje de la llanta es 57,1mm que es la misma del a3 o bien que no le han puesto centradores.

 

Para comprobarlo, es tan fácil como apoyar la llanta sin tornillos en el buje del coche y ver que los agujeros coinciden a la perfección o bien con la llanta apoyada en el buje, moverla hacia los lados para ver si tiene holgura.

 

Si la llanta tiene holgura moviendola hacia los lados y los agujeros de los tornillos quedan un poco tapados por la llanta, necesitas centradores.En caso contrario, tus llantas tiene la medida del buje idónea para el A3 8p.

 

 

Te suelto este tocho porque no eres el primer caso en que tenía vibraciones y no era problema de equilibrado ni de llanta doblada.

 

Aunque al montar la llanta con el buje más grande que el del coche se nota, muchos han cometido ese error.

 

Si no es eso, es problema de equilibrado, neumaticos, llanta alabeada por un bache o mal fábricada en el caso de que sea una réplica de baja calidad.

 

Mucha suerte!

Editado por DANIATTRACT
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Buenas, yo creo que el equilibrado será suficiente, pero el cabreo que pillé no me lo quita nadie! La multa me la pusieron con un radar móvil previa a un peaje con la velocidad limitada a 80 por obras, me pararon y todo los mossos! Aqui también me pillé un buen cabreo... :notworthy: Era el peaje de Martorell!
Espero que con un equilibrado se solucione. No deberías de tener más problemas. Hoy en día equilibran en cualquier lado, me sorprende que donde te las montaron no equilibren, si cambian neumáticos deberían equilibrar.

 

Lo que más me sorprende es la multa que dices te pusieron en la zona de 80 de la autopista a Barcelona. Yo siempre paso por ahí a 100 - 130Km/h. Tanto en sentido a Bcn o yendo hacia La Muela / Madrid ¿Fué un radar?

 

Espero que se solucione :drooling:

 

 

A cuánto ibas?

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Buenas, yo creo que el equilibrado será suficiente, pero el cabreo que pillé no me lo quita nadie! La multa me la pusieron con un radar móvil previa a un peaje con la velocidad limitada a 80 por obras, me pararon y todo los mossos! Aqui también me pillé un buen cabreo... :drooling: Era el peaje de Martorell!
Espero que con un equilibrado se solucione. No deberías de tener más problemas. Hoy en día equilibran en cualquier lado, me sorprende que donde te las montaron no equilibren, si cambian neumáticos deberían equilibrar.

 

Lo que más me sorprende es la multa que dices te pusieron en la zona de 80 de la autopista a Barcelona. Yo siempre paso por ahí a 100 - 130Km/h. Tanto en sentido a Bcn o yendo hacia La Muela / Madrid ¿Fué un radar?

 

Espero que se solucione ;)

 

Que yo sepa en toda la area de Barcelona esta limitada a 80, pero fuera ya son los limites de autopista.

 

 

S2

Editado por Jann
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Gracias Dani, hoy ya he aprendido una cosa más... lo comprobaré y os cuento!!

Se supone que sí que son buenas... Cómo se mira eso de las llantas? sí son los centradores (que no sé que es eso) se pone algo y ya está?

 

El buje de la llanta es el círculo que está rodeado de los agujeros para los tornillos, el que va tapado con las ''tapitas'' con el escudo de audi.

 

Pues ese ''agujero'' tiene que encajar a la perfección con el buje del coche (el círculo donde apoyas la llanta para atornillarla).

 

El buje de las réplicas suele tener las medidas de los nuevos a4 b8 y a5 (66,6mm) y como éste buje es más grande que el nuestro (57,1mm) hay que ponerle un anillo (centrador) para que rellene el hueco que sobra y la llanta encaje a la perfección en el coche.

 

Puedes comprobar si llevas centradores quitando la llanta, si los tienes se quedarán pegados en el buje del coche o en la llanta.Si los llevas y encajan bien no es problema de ellos.

 

Si no los llevas, hay 2 razones: La medida del buje de la llanta es 57,1mm que es la misma del a3 o bien que no le han puesto centradores.

 

Para comprobarlo, es tan fácil como apoyar la llanta sin tornillos en el buje del coche y ver que los agujeros coinciden a la perfección o bien con la llanta apoyada en el buje, moverla hacia los lados para ver si tiene holgura.

 

Si la llanta tiene holgura moviendola hacia los lados y los agujeros de los tornillos quedan un poco tapados por la llanta, necesitas centradores.En caso contrario, tus llantas tiene la medida del buje idónea para el A3 8p.

 

 

Te suelto este tocho porque no eres el primer caso en que tenía vibraciones y no era problema de equilibrado ni de llanta doblada.

 

Aunque al montar la llanta con el buje más grande que el del coche se nota, muchos han cometido ese error.

 

Si no es eso, es problema de equilibrado, neumaticos, llanta alabeada por un bache o mal fábricada en el caso de que sea una réplica de baja calidad.

 

Mucha suerte!

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El peaje de Martorell esta antes de llegar a la zona de 80 de Barcelona, era una zona en obras y habían puesto un radar ahí!

Buenas, yo creo que el equilibrado será suficiente, pero el cabreo que pillé no me lo quita nadie! La multa me la pusieron con un radar móvil previa a un peaje con la velocidad limitada a 80 por obras, me pararon y todo los mossos! Aqui también me pillé un buen cabreo... :notworthy: Era el peaje de Martorell!
Espero que con un equilibrado se solucione. No deberías de tener más problemas. Hoy en día equilibran en cualquier lado, me sorprende que donde te las montaron no equilibren, si cambian neumáticos deberían equilibrar.

 

Lo que más me sorprende es la multa que dices te pusieron en la zona de 80 de la autopista a Barcelona. Yo siempre paso por ahí a 100 - 130Km/h. Tanto en sentido a Bcn o yendo hacia La Muela / Madrid ¿Fué un radar?

 

Espero que se solucione :thumbsup:

 

Que yo sepa en toda la area de Barcelona esta limitada a 80, pero fuera ya son los limites de autopista.

 

 

S2

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Buenas, pues Dani, no lo he solucionado del todo... hice el equilibrado y ya me dijeron, que sí seguía era porque los centradores que llevaba tenian cierta movilidad! La verdad que tras el equilibrado la vibración es mucho menor, pero aún se nota algo a partir de los 100km/h... me han dicho que al hacer km puede que se corrija, pero a mi me da que no... le cambio los centradores? que creeís? S2

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Buenas, pues Dani, no lo he solucionado del todo... hice el equilibrado y ya me dijeron, que sí seguía era porque los centradores que llevaba tenian cierta movilidad! La verdad que tras el equilibrado la vibración es mucho menor, pero aún se nota algo a partir de los 100km/h... me han dicho que al hacer km puede que se corrija, pero a mi me da que no... le cambio los centradores? que creeís? S2

 

Creeis que haciendo km esto se puede solucionar? hoy he hecho unos 50 y sigo notando lo mismo, aunque ni comparar con antes de hacer el equilibrado...

Proximo regalito...

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