Jump to content

Mi coche por fin!


Cerezu

Publicaciones recomendadas

la foto con el pastor alemán se sale, Miguel! :cfsd1:

 

ese sb está para enmarcar, no quites la matricula verde nunca que así mola más! (eso sí, tápala! :thumbsup: )

 

Esta semana tenemos que quedar con Hellsin para el tema triángulos!

 

s2

 

A los 2?? Unas birrillas caerán por lo menos, no? jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 460
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muchas gracias a todos por los comentarios, me alegro de que os guste! A ver si hacemos una quedada los de zgz y los que se quieran apuntar, y asi no conocemos! Los cambios han sido en mas de 60 dias, desde primeros de octubre, aunque si que es verdad que le estoy metiendo bastante caña! Esto es empezar y no parar, y cuando da la sensacion de que ya lo tienes como te gusta... Surgen miles de cosas para hacerle! La matricula verde me gusta, ya me he hecho a ella, la llevo desde hace 5 meses! Pero la policia me para cada rato, llama mucho la atencion! S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues como ya sabeis lo próximo es la parrilla... le quiero poner la del s3, pero estoy dudando de cual poner... sí la que es toda cromada o solo con las lineas verticales cromadas! A ver que opinais... s2!

 

cimg7849.jpg

 

s3 grill hay dos tipos: negra completa o cromada con barras cromadas (para restyling en cualquier caso es plug&play, fíjate por ejemplo en el forero juantxope que la cambió)

 

Te lías con la mía fk que es cerco cromado e interior con verticales negras!!

 

Yo pondría la de barras cromadas, quitando el emblema s3 y sustituyendo por sline!

 

S2 Miguel

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en uno negro cromada sin dudarlo

 

 

yo tb estoy como tú, pero hay foreros como nitronic o yoni_sb, que la llevan negra en su sb y están muy contentos con ella.

 

Cuestión de gustos :)

 

s2 bubu

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues como ya sabeis lo próximo es la parrilla... le quiero poner la del s3, pero estoy dudando de cual poner... sí la que es toda cromada o solo con las lineas verticales cromadas! A ver que opinais... s2!

 

cimg7849.jpg

 

s3 grill hay dos tipos: negra completa o cromada con barras cromadas (para restyling en cualquier caso es plug&play, fíjate por ejemplo en el forero juantxope que la cambió)

 

Te lías con la mía fk que es cerco cromado e interior con verticales negras!!

 

Yo pondría la de barras cromadas, quitando el emblema s3 y sustituyendo por sline!

 

S2 Miguel

 

Pues yo pensaba que las que me pasaste ayer eran cromafas las dos, solo que una solo con cromados verticales! No me habre fijado bien... Cromada de cabeza! Negra todo queda buen, pero para mi se ve demasiado negro! Por cierto Rafa, queda ya con Hellsin para lo de los triangulos, birras, mujeres o lo que querais!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciertooooo !!! no me acordaba xDDDDD

 

 

:drooling: a veces me recuerdas al prota de la película Memento Carlitos

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.