Jump to content

Mi coche por fin!


Cerezu

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 460
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas, pues Dani, no lo he solucionado del todo... hice el equilibrado y ya me dijeron, que sí seguía era porque los centradores que llevaba tenian cierta movilidad! La verdad que tras el equilibrado la vibración es mucho menor, pero aún se nota algo a partir de los 100km/h... me han dicho que al hacer km puede que se corrija, pero a mi me da que no... le cambio los centradores? que creeís? S2

 

Creeis que haciendo km esto se puede solucionar? hoy he hecho unos 50 y sigo notando lo mismo, aunque ni comparar con antes de hacer el equilibrado...

Proximo regalito...

 

Yo creo que todo lo contrario, pero también hay posibilidad de que sea problema del neumático y en cuanto que se desgaste un poco se soluciona.

 

Queda muy guapo el añadido votex.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ya tengo mi coche por fin... qué ilusión me ha hecho verlo después de tanto tiempo esperando. Me lo han traido de Alemania, comprado como seminuevo (4.000 km), así que me ha salido bastante bien de precio pero no he podido elegir nada... Es un 2.0 tdi negro perla ambition con el opensky, asientos deportivos de cuero alcantara y alguna cosilla más. A lo mejor es un poco caprichoso, pero ya antes de que me lo dieran estaba pensando en qué cambiarle, y aunque aún voy un poco liado con todo... le quiero poner el kit s3, no sé si todo o no y cambiarle las llantas, aunque para eso tardaré un poco a que tenga que cambiar ruedas! No me ha dado tiempo a hacerle fotos, pero os enseño las fotos que me enviaron del conce para comprarlo! Creo que tardaré un mesecillo más o menos para empezar a hacerle cosas (acepto sugerencias)! :thumbsup: Ya os iré enseñando los cambios que le voy haciendo!!! Saludos

 

 

Enhorabuena, es precioso, me encanta! El Navi es el navegador?Te ha costado 10.000 euros con 4.000 km? Increible!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ya tengo mi coche por fin... qué ilusión me ha hecho verlo después de tanto tiempo esperando. Me lo han traido de Alemania, comprado como seminuevo (4.000 km), así que me ha salido bastante bien de precio pero no he podido elegir nada... Es un 2.0 tdi negro perla ambition con el opensky, asientos deportivos de cuero alcantara y alguna cosilla más. A lo mejor es un poco caprichoso, pero ya antes de que me lo dieran estaba pensando en qué cambiarle, y aunque aún voy un poco liado con todo... le quiero poner el kit s3, no sé si todo o no y cambiarle las llantas, aunque para eso tardaré un poco a que tenga que cambiar ruedas! No me ha dado tiempo a hacerle fotos, pero os enseño las fotos que me enviaron del conce para comprarlo! Creo que tardaré un mesecillo más o menos para empezar a hacerle cosas (acepto sugerencias)! :ranting2: Ya os iré enseñando los cambios que le voy haciendo!!! Saludos

 

 

Enhorabuena, es precioso, me encanta! El Navi es el navegador?Te ha costado 10.000 euros con 4.000 km? Increible!

Buenas, me costo bastante mas... Pero el ahorro de comprarlo en alemania fue considerable... Si que es el navegador! Me alegro de que te guste, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.