Jump to content

dudas piezas potenciacion s4 b5 8d avant del 99'


devil08

Publicaciones recomendadas

hola me gustaria que me dijerais que piezas necesito para pasar mi s4 b5 8d avant del 99' (que creo es stage 1)( lleva be pipe apr 2 valvulas no recirculatorias, por el foro tengo un hilo con las fotos y creo que tambien lleva chip o repro que en total saca 315 o 320cv) he pensado en aumentarle el maximo de cavallos posible sin que la mecanica este en peligro. muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supongo que habras visto el precio :flwrs: te aconsejo unos buenos intercoolers o uno frontal bueno >(con eso ya va a desahogar bien el coche y su gran diferencia de meter aire)

 

y una linea de escape entera ,desde colectores hasta atras ,con eso ya sacaras unos cuantos caballos extras que quieres <_< es lo minimo que necesitas para una stage 2 y hacer una nueva electronica ,ya que cambiaras algun parametro

 

Un saludo Guzmán

 

PD: las valvulas que sean de recirculacion ,todo lo que escapa ,es perdida :laugh:

Editado por guzman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la preparacion es cara y estoy totalmente de acuerdo en lo de los intercooler, yo empezaria por ahi antes k nada, pero en lo del escape como mucho cambiaria las dowm pipes, lo demas es mucha pasta para el aumento k da, y tambien de acuerdo con los de las valvulas, las k le van bien son recirculadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN MTM NO TOCAN LOS INTERCOOLERS HASTA LA PREPARACION DE 420 CV

PARA 370 DEJAN LOS DE SERIE Y YA PONEN TURBOS GRANDES

ASI QUE ANTES TURBOS QUE INTERCOOLERS

ESTA GENTE SABE MUY BIEN LO QUE HACE

ESTA CLARO QUE NO LE SOBRA ENFRIAR MEJOR EL AIRE PERO A LO MEJOR TE ENCUENTRAS QUE CON K03 TIENES MUCHO LAG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Thuss ,tu eres cabezon ,pero yo o soy mas :thumbsup: mira el precio tio !!! tu crees que por esos caballos te gastas esa talegadisima???

 

vendes el coche y con lo que vale la preparacion te bajas de arriba un M5 de 507 caballos y ASI ya no gastas más :laugh: :laugh:

 

Y con un Ic frontal se nota muthisimo ,esprimes un poco más tus turbos una electronica algo mas agresiva y un par de down-pipes ,unos bueno catas de alto flugo y a correr ,suficiente y muthisimo mas barato :laugh:

 

 

PD:Stage 2

 

Un saludo Guzmán

Editado por guzman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Thuss ,tu eres cabezon ,pero yo o soy mas :unsure: mira el precio tio !!! tu crees que por esos caballos te gastas esa talegadisima???

 

vendes el coche y con lo que vale la preparacion te bajas de arriba un M5 de 507 caballos y ASI ya no gastas más :laugh::thumbsup:

 

Y con un Ic frontal se nota muthisimo ,esprimes un poco más tus turbos una electronica algo mas agresiva y un par de down-pipes ,unos bueno catas de alto flugo y a correr ,suficiente y muthisimo mas barato -_-

 

 

PD:Stage 2

 

Un saludo Guzmán

CLAR POR ESO TU S3 ES BY (TLR)

NO DIGO QUE YO LO HARIA ASI

LO PRIMERO ES EL EMBRAGUE

LUEGO ESCAPE CON CATAS DE ALTO FLUJOS

MANGUITOS DE SILICNA

DV DE PISTON RECIRCULATORIAS

INJECTORES PARA SACAR TODO EL JUGO A LOS K03

UNOS INTERCOOLER REPLICA DE RS4 EN SU SITIO ORIGINAL

Y UNA REPRO A MEDIDA DE TLR O VAGSPEED O SIMILAR QUE TE DE CONFIANZA

ESO A MI ENTENDER

ASI ES COMO PIENSO HACERLO YO

Y YA CONTANDO QUE YO ANTES DE TOCAR LA POTENCIA TOQUE FRENOS U AMORTIGUACION QUE CREO EN ESTE COCHE ES MAS IMPORTANTE QUE NADA YA QUE DE SERIE NO FRENA NADA Y LA AMORTIGUACIO ES DEMASIADO CONFORTABLE

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un S4 con los IC de serie ya corrige asi k repro no te digo y si encima son mas cosas pues aun con mas razon, haz una lanzada o dos seguidas con el vag com y veras las temperaturas de admision

LA VERDAD ES QUE TENGO EL VAG COM Y CASI NO MIRE PARA EL

NO SE NI LO QUE SE PUEDE HACER EN NUESTRO COCHE CON EL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTA ES UNA FORMA DE HACERLO ECONOMICO

LOS INTERCOOLERS

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/CXRacing-In...sQ5fAccessories

 

ESCAPE (ESTO AUN LOS HAY MAS BARATOS)

http://cgi.ebay.es/AUDI-S4-B5-2-7L-V6-TURB...=item414ffb50f0

 

MANGUITOS

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Audi-S4-Bit...sQ5fAccessories

 

 

INJECTORES

http://www.ecstuning.com/Audi-B5_RS4--2.7T...ne/Fuel/ES3160/

 

VALVULAS (PONGO EL ENLACE PARA QUE LAS VEAIS PERO AKI EN TIENDA COMO A 100EUROS)

http://cgi.ebay.es/BLACK-BAILEY-DV30-RECIR...=item563f100550

 

ADMISION

http://cgi.ebay.es/K-N-57i-Induction-Kit-A...=item2a084c7e27

 

UNA REPRO Y YA ESTAMOS EN UNOS 340CV Y 500 DE PAR

YA CUANDO SE ROMPAN LOS TURBOS PUES K04

Y CON ALGUNA CHUCHE MAS ESTARIAMOS EN 400CV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Thuss cada uno lo monta como el pueda ( creo que aqui seria economicamente ) ,si el coche está de serie ,unos latiguillos con un buen liquido de frenos y yo creo que suficiente ,otro tema ya es que lo lleves potenciado ,donde yo creo que ahi seria necesario unos buenos frenos (para parar el peso del coche)

 

en el mio llevo discos buenos Brembo ,con una ds 2500,con latiguillos y un buen liquido (y de sobra)

 

Yo uno de vustros coches lo montaria de la siguiente forma :

 

Una repro (de quien tu quieras)

 

Manguitos (imprescindible,admision etc etc )

 

Valvulas de recirculacion (solo pondria Forge)

 

Un Ic frontal

 

Down-pipes y catas de alto flujo

 

Y con eso de sobra ,que quieres mas ,un par de turbos gordos (y arrancar el asfalto ) :cfsd1:

 

Un saludo Guzmán :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo lo k le haria seria dv las forge 007, IC frontal pero uno bueno k esos de ebay poco mejoran, comprobado por un forero en un RS4 con VAG-COM, down-pipes, manguitos, repro, los turbos y el embrague para cuando peten asi como el resto de chuches complementarias a los turbos, eso por la parte motor, en chasis frenos y suspensiones, brazos suspension, barras de refuerzo y mirar diferenciales k hay k no estoy informado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para gusto.................

pero para mi lo primero es la estabilidad y la frenada y en eso el s4 b5 deja mucho que desear

de serie el coche frena bien entres 10 y 15 frenadas asi que 3km de gas a fondo y ya estas buscando un susto

la amortiguacion de serie si esta en buen estado pues es blanda pero puede valer

yo monte pss por que queria algo mejor y bajarlo a mi gusto

y lo de las dv pues esta cro que las 007 pueden ser mejores pero mas dificiles de por bien en tema muelles

las bailey las pones y ya esta

yo las tube en mi delta integrale y muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.