Jump to content

Pequeños ruidos en la direccion y al girar,


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tio grabate una cinta con tus contestaciones, porque mañana seguro que vas a tener que decir lo mismo :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es broma!!!!es que es para ir y partirles las piernas.Seguramente es que esta el taller lleno de coches, tienen mucho curro y tu coche ni siquiera se han puesto a mirarlo.Paciencia!!!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te digo pero lo que me toca los coj*nes es que le digo buenas tardes llamo para ver si han averiguado algo mas de lo que le pasa al coche y me suelta el tio:

 

audi: "no aun no hemos aveiguado mas nada lo siguen probando"

yo: entonces que pasa

audi: "no se preocupe ya le llamo"

yo: si me preocupo por que no se lo que tiene mi coche

audi: "estamos en ello"

yo: volvere a llamar mañana

 

 

y ya van 3 dias

Y seguro q cuando le vuelvas a llamar te dirá con toda calma q siguen trabajando en el.

Eso me suena a mi de algo, cuando cambie mi caudalímetro llegue al conce diciendoles.

Creo q se me ha roto el caudalímetro y el de Audi me miró y me dijo no podemos sacar conclusiones rápidas.....no se preocupe q los científicos nucleares de Audi titulados en Oxford trabajaran en el y le diremos q le pasa.

 

Al cabo de 2 dias me llama al teléfono.

 

Señor ya sabemos q le pasa al coche tiene roto el caudalímetro, le llamaba para saber, si quiere q pidamos la pieza porq no la tenemos en el taller :)

 

Si esq esto de los conces de Audi es cómo otra dimensión :)

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja ja, esto es los mundos de Audi!!!!!.Y lo del coche Vampi es una put*da!!!.Hombre, si con un poco de suerte te lo arreglan para el viernes pues cambio de uno a otro.Supongo que tendran que encontrar lo que es, NO??.

Editado por jinkaz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no sé que decirte, sólo puedo decirte que mucho ánimo.

 

Si quieres algo ya sabes.... call me!

 

Si lo quieres llevar a algún sitio de confianza, dímelo y te mando al mío.

 

Saludos y ánimo tío!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paciencia y buenos alimentos...

De todas formas, si te tardan un día más igual deberías ir allí y montarles un "pequeño" pollo hablando directamente con el Jefe de taller, al fin y al cabo es audi no? pues que te atiendan lo que te van a cobrar, por supuesto diles que quieres reflejar al incidencia como una queja formal por escrito... (sólo para amenazar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada despues de hablar con audi españa, dar mi queja y demas, llamo al jefe de taller de nuevo, le digo que que pasa, me vuelme a soltar el mismo rollo que todos los dias, entonces le digo que si no entienden de audis o que es loq ue caraj* pasa.

 

Me suelta que un ocche es muy complica y de repente zas me suelta ademas hemos recibido una llamada de audi españa de una queja y le digo si he sido yo, me dice que por que los he llamado.

 

Le digo pues por la sencilla razon de que no sabeis lo que tiene el coche y me suelta que un coche es muy complicado que tiene muchos componentes blablabla que si me han cogido el coche sin cita etc, total que al final lo mismo de todos los dias estamos investigando hasta mañana!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.