Jump to content

Pequeños ruidos en la direccion y al girar,


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas

pues nada mich lo he llevado hoy tienen mi coche alli y dicen que no localizan de donde es el ruido asiq ue me han dichoq ue se lo quedan un dia mas, haber que es lo que pasa.

 

Pero vamos me mosquea bastante que digan que no saben de donde sale el ruido del crujido.

 

Lo del silvido agudo al girar dicen q es de las pastillas de frenos que estan bastante gastada pero he dicho que eso no lo cambien (lo hago por fuera y sale bastante ma barato)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Al final se inventarán que le han hecho algo...y seguirá el coche con el ruidito... :D ya verás!

 

 

Lo de las pastillas desgastadas, podría ser, aunque el otro día me las miraron en el concesionario y me dijeron que las tenía a la 1/2 aprox...(la verdad es que simplemente lo miraron por encima, pero como yo no entiendo un carajo dónde hay que mirar, pues me lo creí...) y hace el silvido agudo también, así que no sé qué pensar ya.

 

Lo del ruidito, me he acordado hoy precisamente de tí, pues al entrar a una gasolinera hay una pequeña bajada un tanto brusca y frené cuando bajaba y catacloc! el ruido seco que parece que me va a partir algo debajo del coche. ME CAGXXXX!

 

En fin, se lo comentaré en la próxima revisión.

 

Por cierto, y aunque no venga a cuento, ¿te acuerdas de las veces que he ido a que me cambien el caudalímetro? Al final puse una queja al taller(directamente a Audi España), pues después de varias veces de ir exclusivamente a que me lo cambiaran en garantía (sin éxitop por supuesto), me llamó el jefe de posventa y me dijo que no me preocupara que el caudalímetro tenía una garantía especial de 3 años / 100.000 kms y que seguro que antes de cumplirse me fallaría "de verdad"( cosa que creo que ya está pasando... <_< ).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del cauda no se creo que tambien me falla, pero hasta que no se lo marque a ellos la maquinita nada de nada.

 

Lo de los ruidos pues que quieres que le haga, no tengo mas remidio que esperar de momento me han dejado un coche durante dos dias.

 

Pero lo que me extraña es que dicen que lo han probado le han notado el ruido pero que ahora no son capaces de averiguar de donde es, SOLUCION dejame el coche aqui un dia mas (no se para que).

 

te seguire manteniendo informado mich.

 

La verdad es que el servicio post venta deja mucho que desear!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** jod** me estais empezando a asustar de que el coche me empiece a dar problemas!!!.A ver si va a resultar que dan menos problemas los coreanos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ves? Lo ves?.Ay ay ay ay que me da, que me da!!!!!al final acabo el dia en urgencias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasa algo parecido...

hace un mes me cambiaron la caja de cambios por otra nueva.

y a partir de entonces en curvas a la izquierda hace un cataclock.

parece palier...puede ser??????

lo mio no es un "cataclock" es un crujido y al ir despacio y coger una calle o cambio de sentido!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ni papa de mecánica pero hace un tiempo a mi me hizo un "cataclock" en el lado izquierdo y cambiaron la junta homocinética (no tengo ni idea de lo que es!) el caso es que pasó el ruido.

Vampiro en cuanto al crujido en otra ocasión tenía un pérdida de líquido de la cremallera de dirección (supongo que si fuera tu caso ya se habrían dado cuenta.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer macho, pues mas te vale llevarlo a talleres pepe que seguro que te encuentran lo que te tiene, porque estos cab***cetes de la audi me parece a mi que no tienen ni repajolera idea de lo que le pasa al coche!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te digo pero lo que me toca los coj*nes es que le digo buenas tardes llamo para ver si han averiguado algo mas de lo que le pasa al coche y me suelta el tio:

 

audi: "no aun no hemos aveiguado mas nada lo siguen probando"

yo: entonces que pasa

audi: "no se preocupe ya le llamo"

yo: si me preocupo por que no se lo que tiene mi coche

audi: "estamos en ello"

yo: volvere a llamar mañana

 

 

y ya van 3 dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.