Jump to content

duda entre q7 3.0 tdi quattro o q7 v12 tdi quattro


devil08

Publicaciones recomendadas

hola a todo el mundo, me gustria que me aconsejarais entre estos 2 modelos

 

-Audi q7 3.0 tdi quattro

 

-Audi q7 v12 tdi quattro

 

os cuento me gustaria poderlo utilizar entre otras cosas para llevar enganchada (de vez en cuando) una maquina que pesa 1.800 kilos y me gustaria que cuando haya que hacer un adelantamiento se muy rapido, cual me aconsejais de los 2? yo tenia pensado y ya tengo mirado un q7 v12 tdi quattro en alemania, lo dicho cual me aconsejais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo opino lo mismo, creo que si lo necesitas para tirar de ese peso interesa el v12, a mi particularmente el 3.0 TDI no me parecio gran cosa en cuanto al motor y eso que no tiraba de nada, si es tirando de peso como tu dices fijo que te decepciona.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que un 3.0tdi quizas sequeda algo cortito para el peso del Q7.

 

 

es lo que hare ire de cabeza para el q7 v12 tdi quattro, pero por ahora seguire mirando mas precios, una cosa es segura me lo traere de alemania aunque sea seminuevo con 1 o 2 añitos de antiguedad porque por aqui no hay quien compre nada, he mirado precios y me compensa mas el traermelo de alemania, he mirado en audi alemania y españa el precio base del configurador y mirat si compensa o no.

 

configurador audi alemania (precio base) audi q7 v12 tdi quattro: 132.400,00 EUR

 

configurador audi españa (precio base) audi q7 v12 tdi quattro: 152.430,00 EUR

 

esto son precios de el q7 v12 tdi quattro (precio base del configurador)(nuevo) ya me direis si compensa o no el traerlo de alemania, y la garantia supongo que no hay problema ya que audi españa supongo que depende de audi alemania.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo comentar una cosa, el 3.0 TDi no se queda para nada corto aún estando puesto en el Q7, lo único, es que si me lo comparas con un V12, por supuesto que no hay color.

 

Tengo hechos unos kms con el multitronic del 3.0 y es pisarle un poco y ya sea cuesta arriba o llaneando el motor te lo entrega todo y con soltura, no puedo imaginar lo que hará un V12, pero desde luego el 3.0 anda mucho mejor y más, que cualquier turismo con un 2.0 litros por mucho más que pese.

 

Eso sí, el consumo se dispara a igualdad de recorrido entre 10 y 15 litros más. Claro que quien adquiere uno de estos vehículos, no mira esas cosas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Q7 3.0 corto? Jajajajajajajjajajajajajaajajajjajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajaj

jajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaj.

 

Adelantar arrastrando una maquina de 1.800 kg? jajajajjajajajajajajajajajajajajaj

 

Y FRENAR? jajajajajajajajaja.

 

Y prueba a sumarle al configurador de Alemania el 14.75% del impuesto de matriculación, luego nos lo cuentas.

 

Suerte con tu compra.

 

Salu2 (sin acritud ninguna)

Editado por Alberoad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Q7 3.0 corto? Jajajajajajajjajajajajajaajajajjajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajaj

jajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaj.

 

Adelantar arrastrando una maquina de 1.800 kg? jajajajjajajajajajajajajajajajajaj

 

Y FRENAR? jajajajajajajajaja.

 

Y prueba a sumarle al configurador de Alemania el 14.75% del impuesto de matriculación, luego nos lo cuentas.

 

Suerte con tu compra.

 

Salu2 (sin acritud ninguna)

 

 

muchas gracias a todos por responder ya os mantendre informados de como termina la cosa, ya que tambien he mirado el precio de un ford mustang shelby gt 500 del 2011 y esta bastante reñida la cosa aunque el ford va en cabeza por ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todo el mundo, me gustria que me aconsejarais entre estos 2 modelos

 

-Audi q7 3.0 tdi quattro

 

-Audi q7 v12 tdi quattro

 

os cuento me gustaria poderlo utilizar entre otras cosas para llevar enganchada (de vez en cuando) una maquina que pesa 1.800 kilos y me gustaria que cuando haya que hacer un adelantamiento se muy rapido, cual me aconsejais de los 2? yo tenia pensado y ya tengo mirado un q7 v12 tdi quattro en alemania, lo dicho cual me aconsejais?

 

Perdona que te lo diga así pero me estas comparando dos coches completamente distintos. Es como si me dices que te quieres comprar un A3 o un S3 es que no hay color, no se pueden comparar. Yo la verdad es que no arrastro esos pesos con el coche, pero sinceramnete en situaciones NORMALES no se queda coto ni mucho menos. Eso sí si yo tuviera 150.000 € para gastar me cogia el V12 o un Cayenne turbo. :thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todo el mundo, me gustria que me aconsejarais entre estos 2 modelos

 

-Audi q7 3.0 tdi quattro

 

-Audi q7 v12 tdi quattro

 

os cuento me gustaria poderlo utilizar entre otras cosas para llevar enganchada (de vez en cuando) una maquina que pesa 1.800 kilos y me gustaria que cuando haya que hacer un adelantamiento se muy rapido, cual me aconsejais de los 2? yo tenia pensado y ya tengo mirado un q7 v12 tdi quattro en alemania, lo dicho cual me aconsejais?

 

Perdona que te lo diga así pero me estas comparando dos coches completamente distintos. Es como si me dices que te quieres comprar un A3 o un S3 es que no hay color, no se pueden comparar. Yo la verdad es que no arrastro esos pesos con el coche, pero sinceramnete en situaciones NORMALES no se queda coto ni mucho menos. Eso sí si yo tuviera 150.000 € para gastar me cogia el V12 o un Cayenne turbo. :o :thumbsup:

 

 

Totalmente de acuerdo.... pero vamos ....... a por el V12.... en cuanto pasen 2 añitos te doy por el 50.000 € (si llega), me ahorro 100.000 €, para un coupe de esos rojos, italiano, con el motor detras, tambien con un par de añitos (o cuatro)... y me sobra para algun bicho de 2.800 kg y 18-20 pies !!!!

 

Menos mal que hay gente como tu que se compra los pepinos estos nuevos para que otra gente, como yo, los disfrute ya rodados y con historial demostrable de averias, jejejejeje

 

Ya esperate al modelo nuevo .... 2012-2013

 

saludos a todos

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.