Jump to content

como c***nes habeis metido el mueble doble din???


Patrese

Publicaciones recomendadas

hola a todos!!!!

pues eso, ando liado en el cambio a doble din para meterle el rnse y lo he desmontado todo y he sacado el mueble de 1 din, pero ahora no tengo c*** a meter el mueble doble din.....

he probado de frente, girado a la derecha, girado a la izquierda.........y nada de nada......

a los que habéis cambiado, por favor me podéis decir si hay algún truco o posicion o algo..........

muchas gracias de antemano.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por qué no le preguntas a Bego directamennte? :unsure:

 

Ya me ha contado un pájarito que te has comprado el RNS-E original :az:

 

Hola viajera!

Ya le he preguntado, lo que pasa es que hasta hace 10 minutos no he podido hablar con ella, y me ha dado un par de instrucciones interesantes :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mírate el brico del compañero Air Crusan del cambio de 1din a 2din, al igual te puede ayudar: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=172234

 

Un saludo :thumbsup:

 

Con ese brico lo he desmontado todo y todo perfecto, lo que pasa es que en el post no indica como metió el nuevo mueble, de ahí que ande yo un tanto perdido......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo tambien se puede, pero terminas con las manos y los antebrazos destrozados y llenos de rasguños ^__^

 

Me parece recordar que lo meti primero por abajo y luego la parte de arriba.... sea como sea, sobretodo paciencia y tranquilidad :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese problema lo tuvimos nosotros también cuando cambiamos de 1DIN a 2DIN en el coche de nuestro compañero Mochi696, creo recordar que la forma que lo hicimos nosotros después de probar y probar, fue con la ayuda de dos personas, es decir, uno se encarga de colocar el mueble en su sitio, mientras otras dos personas tiran con mucho cuidado de los dos extremos del salpicadero, con el permiso de Mochi que espero que no le importe voy a poner una foto de su coche el día del montaje.

 

Nosotros lo hicimos con mucho cuidado ya que si ejerces mucha fuerza puedes dejar marcado el salpicadero como le ha pasado ya a algún compañero del foro.

 

Un saludo.

Foto_008.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo tengo dentro, al final ha sido mas facil de lo que pensaba, lo he metido de abajo hacia arriba tipo "balancin" y a la primera ha entrado -_-

muchas gracias a todos!!!!!

 

 

Mas vale maña que fuerza!!!

 

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.