Jump to content

Otros incompetentes mas a la lista


Publicaciones recomendadas

Bueno como bien sabreis, lleve mi coche a Vallehermoso Wagen y no me solucionaron el problema. Entonces pido cita en Castellana Wagen para que me miren el tema del embrague y la 1 y 3ª marcha que no engranan bien.

 

En principio llego y muy amables y tal, le comento los problemas que he observado como:

 

Vibraciones en el subwoofer trasero con algunas bases de musica graves.

 

Vibraciones de las manillas de la puerta del conductor y del copiloto.

 

Sobre la direccion servotronic, que al coger una curva e intentar que el volante tome inercia y equilibre el sentido de la direccion, y este no la coge, si no lo mueves con la mano te la pegas.

 

Desviaciones hacia la derecha.

 

Vale hasta aqui todo bien, me dice vamos a probar el coche, se pone a darle caña como si de un ferrari se tratara, subiendolo a muchisimas vueltas y reduciendo bruscamente, y me dice que el NO NOTA NADA.

 

Y le comento yo, que yo lo noto en ocasiones puntuales no siempre, esto es sobre las marchas.

 

El embrague le comento que me da la sensacion de poca suabidad y engrase, y que hace un ruido a medio recorrido.

 

Me vuelve a decir que el no nota nada, que es normal.

 

¿Qué esta pasando? ¿Se piensan que somos subnormales o algo? ¿O se intentan quitar trabajo de encima y coger solo los casos muy urgentes? ¿Es la crisis? ¿O es la poca seriedad que tienen algunos empleados de Audi?

 

Total me dice que al coche no le pasa nada y que me lo llevo, y le digo ¿Pero no lo vais a mirar? Y me dice no, lo he probado y no he notado nada raro.

 

Y le digo vale, y las vibraciones del subwoofer, y la direccion servotronic y su no retorno, y la vibracion de la manillas con la musica algo alta?

 

Y se hace el tonto, y me dice nada nada, cuando notes algo muy grave lo vuelves a traer.

 

¿Qué me aconsejais? Ayudarme por favor, deberia de hablar con Audi España.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te mande un MP en el que me ofrecia a ayudarte con Castellana Wagen, pues les conozco y has hecho caso omiso a mi ayuda y consejos, en tu mano esta poner una reclamacion

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como bien sabreis, lleve mi coche a Vallehermoso Wagen y no me solucionaron el problema. Entonces pido cita en Castellana Wagen para que me miren el tema del embrague y la 1 y 3ª marcha que no engranan bien.

 

En principio llego y muy amables y tal, le comento los problemas que he observado como:

 

Vibraciones en el subwoofer trasero con algunas bases de musica graves.

 

Vibraciones de las manillas de la puerta del conductor y del copiloto.

 

Sobre la direccion servotronic, que al coger una curva e intentar que el volante tome inercia y equilibre el sentido de la direccion, y este no la coge, si no lo mueves con la mano te la pegas.

 

Desviaciones hacia la derecha.

 

Vale hasta aqui todo bien, me dice vamos a probar el coche, se pone a darle caña como si de un ferrari se tratara, subiendolo a muchisimas vueltas y reduciendo bruscamente, y me dice que el NO NOTA NADA.

 

Y le comento yo, que yo lo noto en ocasiones puntuales no siempre, esto es sobre las marchas.

 

El embrague le comento que me da la sensacion de poca suabidad y engrase, y que hace un ruido a medio recorrido.

 

Me vuelve a decir que el no nota nada, que es normal.

 

¿Qué esta pasando? ¿Se piensan que somos subnormales o algo? ¿O se intentan quitar trabajo de encima y coger solo los casos muy urgentes? ¿Es la crisis? ¿O es la poca seriedad que tienen algunos empleados de Audi?

 

Total me dice que al coche no le pasa nada y que me lo llevo, y le digo ¿Pero no lo vais a mirar? Y me dice no, lo he probado y no he notado nada raro.

 

Y le digo vale, y las vibraciones del subwoofer, y la direccion servotronic y su no retorno, y la vibracion de la manillas con la musica algo alta?

 

Y se hace el tonto, y me dice nada nada, cuando notes algo muy grave lo vuelves a traer.

 

¿Qué me aconsejais? Ayudarme por favor, deberia de hablar con Audi España.

 

S2.

pues si que te esta dando problemas el a4!! Es por los problemillas por lo que lo vendes??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te mande un MP en el que me ofrecia a ayudarte con Castellana Wagen, pues les conozco y has hecho caso omiso a mi ayuda y consejos, en tu mano esta poner una reclamacion

 

salu2

 

 

Hola Batallas, y te lo agradezco mucho, de hecho, cuando llame por telefono para pedir la cita, pregunte por la persona que me dijiste, pero me dijeron que no estaba disponible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como bien sabreis, lleve mi coche a Vallehermoso Wagen y no me solucionaron el problema. Entonces pido cita en Castellana Wagen para que me miren el tema del embrague y la 1 y 3ª marcha que no engranan bien.

 

En principio llego y muy amables y tal, le comento los problemas que he observado como:

 

Vibraciones en el subwoofer trasero con algunas bases de musica graves.

 

Vibraciones de las manillas de la puerta del conductor y del copiloto.

 

Sobre la direccion servotronic, que al coger una curva e intentar que el volante tome inercia y equilibre el sentido de la direccion, y este no la coge, si no lo mueves con la mano te la pegas.

 

Desviaciones hacia la derecha.

 

Vale hasta aqui todo bien, me dice vamos a probar el coche, se pone a darle caña como si de un ferrari se tratara, subiendolo a muchisimas vueltas y reduciendo bruscamente, y me dice que el NO NOTA NADA.

 

Y le comento yo, que yo lo noto en ocasiones puntuales no siempre, esto es sobre las marchas.

 

El embrague le comento que me da la sensacion de poca suabidad y engrase, y que hace un ruido a medio recorrido.

 

Me vuelve a decir que el no nota nada, que es normal.

 

¿Qué esta pasando? ¿Se piensan que somos subnormales o algo? ¿O se intentan quitar trabajo de encima y coger solo los casos muy urgentes? ¿Es la crisis? ¿O es la poca seriedad que tienen algunos empleados de Audi?

 

Total me dice que al coche no le pasa nada y que me lo llevo, y le digo ¿Pero no lo vais a mirar? Y me dice no, lo he probado y no he notado nada raro.

 

Y le digo vale, y las vibraciones del subwoofer, y la direccion servotronic y su no retorno, y la vibracion de la manillas con la musica algo alta?

 

Y se hace el tonto, y me dice nada nada, cuando notes algo muy grave lo vuelves a traer.

 

¿Qué me aconsejais? Ayudarme por favor, deberia de hablar con Audi España.

 

S2.

pues si que te esta dando problemas el a4!! Es por los problemillas por lo que lo vendes??

 

 

No, en principio lo vendo por otros motivos, pero macho me jode mucho de verdad, vale que no son cosas ni averias graves, pero vamos, son pequeños detalles pues que lo tendrian que mirar los de Audi como deberia de ser, yo con el coche en general estoy muy contento y encantado, pero estos pequeños detalles como ya he dicho, y los panolis que hay en talleres oficiales, que se las van dando de que saben y no tienen ni idea.

 

En fin, me tocara poner una reclamacion, ya que si lo vendo, quiero venderlo bien, con esos pequeños detalles subsanados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dices que lo compraste en huertas?? yo si fuera tu llamaba a huertas y se lo comentaba y si tienen mejor disposicion que los de madrid me iba un dia a murcia a que te lo miren y pasas el dia por alli, total no tienes nada que perder, le haces kilometros que es como se disfruta y si te dan solucion mejor que mejor, ademas si te lo tienes que dejar, audiclass te pondra un coche para volver a madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A buen sitio fuiste a comprarlo,a la hora de comprar bien descuentos y te venden la moto a la perfeccion y por supuesto eres cliente vip como dicen ellos, pero a la hora de arreglar algun problema te tocara batallar lo tuyo,te lo dice uno que sabe de que va el tema.Suerte.

Editado por Damian2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A buen sitio fuiste a comprarlo,a la hora de comprar bien y por supuesto eres cliente vipo como dicen ellos, pero a la hora de arreglar te tocara batallar lo tuyo,te lo dice uno que sabe de que va el tema.Suerte.

 

Aqui hay muchos comentarios a favor de huertas, pero yo soy de albacete y cuando mi padre se lo compro me fui con el presupuesto de albacete a huertas y no me lo mejoraron, y me atendieron mas bien regular y en 10 minutos, vamos que parece que no tenian mucho interes en llevarse la venta, y al final lo compramos el albacete, asi que yo tampoco puedo hablar bien de ellos, no se si es que al ir yo solo y verme joven no me tomaron en serio o que, pero en fin luego ya el servicio postventa pienso que es un poco suerte aunque claro esta que los que son incompetentes lo son con todo el mundo.

Editado por A4manchego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A4Manchego mas o menos tu caso se parece al mio,pero bueno es historia pasada, por lo menos ya se a donde no ir a comprar el futuro coche que tengo claro que es un cuatro aros.Si vender saben vender muy bien,buenos descuentos, te llaman mil veces, te ofrecen para que pruebes el vehiculo,pero el servicio post venta no es muy bueno o sobre todo los jefe de taller que tienen,habiendo tanta gente en el paro y esos ahi,jeje,hablo de huertas motor tanto audi como Volkswagen.Disculpad si ofendo a alguien pero es mi caso personal y me apetecia exponerlo.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la misma sensación que me da a mi, yo soy un chaval joven de 24 años, que llevo currandomelo toda la vida, nadie me ha dado nada regalado, y te gastas un pastizal en un coche de esta categoria, para que luego notes cualquier incidencia, y te traten como si se estubieran riendo de ti en tu cara.

 

Me parece patetico el servicio de Audi España es un pastel de mucho cuidado.

 

No es por desprestigiar marcas, pero yo creo que hasta en un taller de Hyundai te darian mejor trato y con mas atención.

 

En fin si vendo el coche, no es porque no este contento con este, es por que tengo miedo que el dia de mañana me de un problema grave, y tenga que estar luchando con estos inutiles en talleres oficiales.

 

Con la de gente que hay en paro y realmente preparada, y que tengan a estos personajes en puestos de trabajo en la Audi, que no tienen ni put* idea, perdonarme la expresión, pero es que esto me supera.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la misma sensación que me da a mi, yo soy un chaval joven de 24 años, que llevo currandomelo toda la vida, nadie me ha dado nada regalado, y te gastas un pastizal en un coche de esta categoria, para que luego notes cualquier incidencia, y te traten como si se estubieran riendo de ti en tu cara.

 

Me parece patetico el servicio de Audi España es un pastel de mucho cuidado.

 

No es por desprestigiar marcas, pero yo creo que hasta en un taller de Hyundai te darian mejor trato y con mas atención.

 

En fin si vendo el coche, no es porque no este contento con este, es por que tengo miedo que el dia de mañana me de un problema grave, y tenga que estar luchando con estos inutiles en talleres oficiales.

 

Con la de gente que hay en paro y realmente preparada, y que tengan a estos personajes en puestos de trabajo en la Audi, que no tienen ni put* idea, perdonarme la expresión, pero es que esto me supera.

 

S2.

 

No te preocupes eso te va a pasar con 24 25 y 40.. son unos listos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo. Si vas con un problema que no es super grave, pasan de ti completamente.

 

Yo fui también con el tema de la dirección servotronic, porque no autocentra bien, y pasaron de mi. Probaron el coche y me dijeron, que era un poco más lenta que en otros coches, pero que iba bien y que era normal

 

Les dije que si podíamos probarlo en otro a4 que tuvieran allí con servotronic, y me dijeron que no era posible, sin más.

 

Me tuve que montar en el coche y largarme de allí.

 

Ahora me están reparando el embrague. Pulsas y sueltas y suena como si estirases y encogieses un muelle. Y al soltarlo poco a poco se nota aspereza y que va como a saltos. Cuando me surgió este problema, con 9.000 km, no lo quise llevar, porque se apreciaba poco y sabía que me iban a torear. Así que me esperé hasta que fué empeorando con el paso de los km, y ahora lo he llevado otra vez, y me han reconocido el problema.

 

Un coche recién estrenado, y tener que desmontar embrague y caja de cambios. Menuda jodienda, ellos no se imaginan el sacrificio que hemos tenido que hacer muchos de nosotros para poder comprarnos un coche de esta gama. Y por lo tanto, no saben lo jodido que se siente uno, cuando abandonas un coche de gama media que no te ha dado problemas en la vida, sólo revisiones, para pasar a uno más seguro y confortable, y entonces viene con problemas y fallos por todos lados nada más estrenarlo.

 

Sinceramente, yo estoy muy decepcionado. El que los coches vengan así, no es culpa de los concesionarios, sino del fabricante, pero en el concesionario deberían de entender nuestra situación. Yo no estoy disfrutando el estreno de mi coche, es una ilusión que ha pasado por alto, ya que cuando llevas un problema ahí y sabes que te tienen que desmontar todo en tu nuevo coche, no disfrutas ya conduciendo.

 

Un saludo, y ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.