Jump to content

una de las escusas por la que no pude ir ala V KDD


dani pino

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos:

 

Pues todo comenzó hace ya mas de un mes, estaba tranquilamente un día en la piscina, cuando nos decidíamos a irnos a casa, cogimos los coches yo y un amigo que iba con su coche por detrás, anduve unos 30m o así que no pasaría de unos 30Kmh y puse el intermitente izquierdo para meterme a unos pabellones a dar la vuelta y ir hacia casa, pues cuando estoy girando PUMM!!!!! veo a mi amigo empotrado en mi lateral... (ya os podéis imaginar como me quede...).

Me baje del coche se baja mi amigo, y le digo pero que as hecho, y me dice que pensé que me estabas diciendo que te adelantara... (nunca entenderé eso, porque si quieres que alguien te adelante das el intermitente derecho no?) bueno me pongo a ver el coche y veo el destrozo que se ha hecho y eso que el iría a 40Kmh justo acelerando para adelantarme, pero claro tiene un tanque de hierro jeje tiene un Fiat Reggata de hace 25 años que es de hierro puro pues claro mi pequeñín se arrugo bastante.

Y nada el se hizo cargo de todo dimos parte al seguro y todo bien ya lo tengo arreglado y en casita por fin después de mas de un mes, lo que lo he echado de menos, este tiempo he andado con un Citroen Sxara de mi hermana que tiene como 15 años y nada una pequeña diferencia con el Audi jejeje pero bueno mejor que nada.

 

Bueno esa es mi historieta por la que no he podido asistir a la V KDD y ya me perdido 2 jo**r, a ver si para la próxima ya puedo y no tengo ningún percance ni nada, que un año que llevo con el coche y dos golpes que me han dado, estuve 2 años con un 206 mas viejo y no paso nada y con el nuevo.... cosas de la vida.

 

Os pongo unas fotillos del proceso no os asustéis, todo estuvo en buenas manos me lo hizo mi hermano que es carrocero <_< .

 

Un saludo a todos

 

P.D. Preciosas las fotos de la KDD que envidia jejej.

 

 

Son fotos con el móvil ya siento la "calidad" para ver un golpe mejor no ver la calidad jeje esta es de como quedo

 

post-45411-1286476173.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdona mi incultura en temas de arreglo de chapa, pero todo eso hay que desmontar para al final quitar la aleta que es la que te arreglan???

 

Ufff..... tremendo el destrozo

 

 

Eso dije yo cuando lo veia asi que no paraba de quitarle cosas :thumbsup: , pero si lo ha echo sera porque hacia falta jejeje.

Parece mentira la verdad, si que es un destrozo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.