Jump to content

Que gomas me recomedais para A6 3.0 auto quattro


Publicaciones recomendadas


Pues la semana pasada he cambiado las cuatro ruedas, 225-55-16-99Y, he puesto las CONTINENTAL CONTI-PREMIUMCONTACT 560€ las 4 ruedas montadas.

 

Me han comentado de una pagina http://www.neumaticos-pneus-online.es/ que tiene buenos precios, y talleres de montaje concertados.

 

Una pregunta, ¿no os parece muy alto el índice de carga 99 y velocidad Y (300Km/h)?

 

La verdad es que no hay mucho donde elegir con estas medidas, ya que lo más normal es 95W.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la semana pasada he cambiado las cuatro ruedas, 225-55-16-99Y, he puesto las CONTINENTAL CONTI-PREMIUMCONTACT 560€ las 4 ruedas montadas.

 

Me han comentado de una pagina http://www.neumaticos-pneus-online.es/ que tiene buenos precios, y talleres de montaje concertados.

 

Una pregunta, ¿no os parece muy alto el índice de carga 99 y velocidad Y (300Km/h)?

La verdad es que no hay mucho donde elegir con estas medidas, ya que lo más normal es 95W.

 

Saludos.

 

Pagka abrió un hilo ne su día que dió mucho juego. al ser 225 son 99

 

Mis 245 son 97

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la semana pasada he cambiado las cuatro ruedas, 225-55-16-99Y, he puesto las CONTINENTAL CONTI-PREMIUMCONTACT 560€ las 4 ruedas montadas.

 

Me han comentado de una pagina http://www.neumaticos-pneus-online.es/ que tiene buenos precios, y talleres de montaje concertados.

 

Una pregunta, ¿no os parece muy alto el índice de carga 99 y velocidad Y (300Km/h)?

La verdad es que no hay mucho donde elegir con estas medidas, ya que lo más normal es 95W.

 

Saludos.

 

Pagka abrió un hilo ne su día que dió mucho juego. al ser 225 son 99

 

Mis 245 son 97

 

 

el indice de carga es un misterio por resolver. No todas las 225 son en 99. Por aqui hay foreros con 225 y 95, 96 ....etc

En breve sacaré un post sobre los indices de carga, que llevo meses loco con este tema y las medidas de las ruedas. Después de visitas a al ITV y al conce, creo que voy camino de la "verdad "....jeje

 

eso sí, en 99 (como yo) es una Put...da....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado en la ITV de Palencia, donde vivo y he pasado el otro día, que pertenece a Itevelesa, y me han estado mirando haber si se podía bajar el índice de carga y velocidad, y tras mirar y mirar, lo único que me dijeron, que tal vez se podía poner 98 de índice de carga. Que lo que podía hacer era solicitar a Audi una reducción de estos dos índices.

 

Ayer pase por San Rafael (Segovia), hay una ITV que pertenece a ATISAE, y me dijeron que normalmente no miran los índices de velocidad y carga, pero que casi seguro que con 95 W, sería suficiente.

 

La única conclusión que saco de esto, esque depende de donde y de quién te pase la ITV te miran más o menos. Vamos como todo o casi todo en esta vida, si conoces a alguno de la ITV, seguro que no tienes ningún problema, y doy fé de ello.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado en la ITV de Palencia, donde vivo y he pasado el otro día, que pertenece a Itevelesa, y me han estado mirando haber si se podía bajar el índice de carga y velocidad, y tras mirar y mirar, lo único que me dijeron, que tal vez se podía poner 98 de índice de carga. Que lo que podía hacer era solicitar a Audi una reducción de estos dos índices.

 

Ayer pase por San Rafael (Segovia), hay una ITV que pertenece a ATISAE, y me dijeron que normalmente no miran los índices de velocidad y carga, pero que casi seguro que con 95 W, sería suficiente.

 

La única conclusión que saco de esto, esque depende de donde y de quién te pase la ITV te miran más o menos. Vamos como todo o casi todo en esta vida, si conoces a alguno de la ITV, seguro que no tienes ningún problema, y doy fé de ello.

 

Saludos.

 

y el seguro??.. es decir, si vas con un indice de carga que no se corresponde con el que marca la ficha técnica, y tienes un accidente/reventon... ¿el seguro se hará cargo?.... el mio dice que no....!!

Hasta donde se, nos tenemos que ceñir a lo que viene en la ficha tecnica (no en lo que viene en la tapa de la gasolina) en mi caso por ejemplo, en origen llevo 225/55/16 99Y. quiero meter 18. en mi ficha tecnica viene que puedo 245/40/18 a secas (sin especificar indice de carga). pues bien, para ir legal, tengo que meter por defecto el indice de carga que llevo en origen es decir 99.(esto dicho por el ingenirero de la itv de Malpica). pues bien ¿quien me consigue un neumático en 245/40/18 99Y? si alguien lo encuentra que me compre 100....

solucion: solicitar al concesionario un certificado con el indice de carga para el neumatico que vas a montar. en mi caso me hicieron uno para mis 245/40/18 con 97Y. ahora ya voy "legal" .

solo toca ir a la itv de nuevo y que me hagan una modificacion sin reforma en la ficha tecnica para incluir estos datos.

Y ahora que quiero meter goma de invierno y en mi ficha tecnica no viene reflejado por ningun lado, he hecho lo mismo...

No hago mas que pedir papeles :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.