Jump to content

by_alsan

Miembros
  • Mensajes

    123
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por by_alsan

  1. Yo le haré los filtros y aceite, el tema de la correa lo quedo en manos de algún mecánico jejejeje. Si me decís que no es dificil el aceite y filtro, lo haré sin problemas ya que si tengo foso.
  2. Hola buenas, he cumplido km y tengo que hacer revisión, en principio cambiaré los cuatro filtros y aceite, cambiar el de gasoil y el de habitáculo es relativamente fácil, pero el de aire cómo está?? y cambiar el aceite y su filtro será muy complicado? no veo ningún brico de este motor por eso lo pregunto. Otra duda es si debo cambiar las correas de la bomba y dirección y el precio relativo. Un saludo a todos y gracias de antemano.
  3. Hola boyo, soy de coria, tu podrias hacerme con el vagcom el tema de poner los km para próxima revisión?? un saludo.
  4. Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????? pues mira yo lo quedo así ya que lo de la bandeja tampoco me molesta como para 1700 pavazos!!!
  5. Pero entonces los 180€ que han sido mano de obra solo verdad?
  6. Te ha quedado muy bién, pero personalmente no es mi estilo para el a6, todos cambiais el color de madera y yo me estoy pensando pintarlo en color madera jejeje.
  7. Tengo un a6 y me pasa exáctamente lo mismo, a ver si encontramos solución.
  8. Aporto algo al tema: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
  9. Claro será eso, de todas maneras la voy a hacer ya, si no voy acumulando ahí km...
  10. Yo voy a hacer 121000km pero me pone que me quedan 2000 para la revisión.
  11. Y el del gasoil? por dónde anda? así ya completamos la revisión ejej
  12. Mi coche va a hacer 120.000km, qué debo cambiar? aceite motor, filtro de aire, filtro de gasoil, filtro de aceite, algo mas??
  13. Enhorabuena, y además eres de los pocos que tienes mis mismas llantas jejeje.
  14. Mi encendedor tampoco funciona y la tapa del cenicero, la más pequeña que hay más alante, no se me queda enganchada en la posición de apertura.
  15. Yo tambien tengo el 2.7 con 120000km y creo que me toca cambiar aceite y filtros verdad? el de aire se cambiarlo ya que aproveché a limpiarlo cuando cambié una bombilla, pero los demás, cómo se hace? dónde van? al llevar cadena no se cambian verdad? y las de servicio? un saludo.
  16. Sardinero, pues no te puedo decir la experiencia con las 205 ya que yo compré el coche con estas cubiertas y son las que siempre he puesto, siempre esta medida. Solo te puedo decir que comodidad tienes bastante, es el hecho por el que no paso a una llanta mayor. También te digo que agarra bastante, yo le piso bién al coche, te puedo asegurar que hasta el límite y a alta velocidad agarra, en carreteras de montaña, puerto con curvas muy pronunciadas el coche se va de alante, pero bueno, es un tracción delantera y es lo que tiene jejej. Respecto a la diferencia de uniroyal que son las que llevo ahora y continental que es con las que compré el coche, me quedo con continental excepto en agua que van mejores las uniroyal. Un saludo.
  17. Pues pienso que debe ser algo así, pero tampoco lo he mirado mucho, no por nada, si no que no se por donde mirar sin desmontar, intentaré hacer algún chequeo, una foto de algún despiece de un techo seria interesante jeje.
  18. Hola buenas, os voy a comentar mi problema a ver si alguno sabe la solución o le ha pasado algo parecido. Mi a6 lleva techo solar corredizo, pues el techo funciona perfectamente pero el problema es la persiana del techo. Cuando abro el techo todo lo que se puede, o sea el mando del techo en la última posición mas el otro poquito que tiene, el techo se abre entero y la persiana se introduce debajo del tapizado entera, hasta aquí bién, como siempre, pero al cerrarlo, antes la persiana se salia un poquito para quedar en una posición en la que luego yo la podia cerrar con la mano, pues ahora la persiana no se cierra nada, queda totalmente debajo del tapizado y tengo que meter la mano por ahí malamente para sacarla. Cualquier consejo es bueno , un saludo y gracias.
  19. Me gusta chrisler, una pregunta que no viene al caso, ¿por qué el portón de tu a6 lleva un pequeño spoiler? es por ser s-line?
  20. Muy bonito y elegante, qué llantas son? y qué parachoques llevas los restyling??
  21. Mi opinión: el añadido no me gusta nada, pasaria el de gonchito pero los demás no, prefiero parachoques s6.Un saludo.