Jump to content

que le pasa a mi 100 s4


Publicaciones recomendadas

hola,muy buenas a todos me comprado un 100 s4 2.2 para apañarlo por que ay que hacerle algunas cosas pero el motor suena bien y no se que le pasa que no tira,le desmontado hoy mismo los catalizadores que faena e tenido jiji y nada sigue igual el coche no tira lo que supongo yo que tiene que tirar! el turbo parece que funciona an que no lo escucho pero en el marcador marca a realenti 0,4 y pisandole a llegado a marcar 1,1 bar no se que puede mirar yo,a parte de acerle una diagnosis claro! espero algo de ayuda muchas gracias!

post-58334-1286485566.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


post-13835-1286490198.jpg

 

 

 

El manguto es el q sale del cauda i va al turbo, por la salida marcada en rojo va una valbula. Es la DV. Podria estar rota y perder la presion

gracias, pero si perdiera presion quieres decir que no se escucharia salir el aire lo digo por qe yo e visto algun coche con el manguito rajado y suena mucho, de todas formas mañana lo mirare muchisimas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola lagarto,entonces desconecto el cable por que supongo lo que me dices es un cable no?I esta debajo del manguito del caudalimetro,no? I digo yo que si perdiera presion quieres decir que no se escucharia salir el aire lo digo por qe yo e visto algun coche con el manguito rajado y suena mucho, de todas formas mañana lo mirare muchisimas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ve la N75 es una balbula q regula la p`resin del turbo. Si va mal no sopla como deve.

 

La Dv es otra valbula. En el interior va un muelle con una membrana. Si esta rota o queda abierta. Pierde presion.

 

 

 

post-13835-1286541602.jpg. La N75 ES LA Q tiene el conector

 

 

tambien tendrias q mirara la Wastegate.

 

 

PD. Que no es lop mismo q mirar a " wastegate" :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas,e mirado lo que me has dicho del conector este y el cable que me decias que tenia que desconectar estaba desenchufado y lo e conectado,parece que va algo mejor pero no anda,ahora mirare la dv a ver si esta jodida,no se que es el Wastegatel. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas,e mirado lo que me has dicho del conector este y el cable que me decias que tenia que desconectar estaba desenchufado y lo e conectado,parece que va algo mejor pero no anda,ahora mirare la dv a ver si esta jodida,no se que es el Wastegatel. gracias

 

 

La semana que viene hay un almuerzo en BCN, el sábado, apuntate y vemos el coche ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas,e mirado lo que me has dicho del conector este y el cable que me decias que tenia que desconectar estaba desenchufado y lo e conectado,parece que va algo mejor pero no anda,ahora mirare la dv a ver si esta jodida,no se que es el Wastegatel. gracias

 

 

La semana que viene hay un almuerzo en BCN, el sábado, apuntate y vemos el coche ;)

 

 

Aprovecha oscarmdm y acercate, fijo que te solucionan algo estos monstruos.

Suerte con la puesta en marcha del S4.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas,e mirado lo que me has dicho del conector este y el cable que me decias que tenia que desconectar estaba desenchufado y lo e conectado,parece que va algo mejor pero no anda,ahora mirare la dv a ver si esta jodida,no se que es el Wastegatel. gracias

 

 

La semana que viene hay un almuerzo en BCN, el sábado, apuntate y vemos el coche :thumbsup:

 

yo iria pero al coche le tengo que pasar la itv y darlo de alta y me parece que en una semana eso no lo hago ni de coña como mucho podria ir con el audi 90, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas,e mirado lo que me has dicho del conector este y el cable que me decias que tenia que desconectar estaba desenchufado y lo e conectado,parece que va algo mejor pero no anda,ahora mirare la dv a ver si esta jodida,no se que es el Wastegatel. gracias

 

 

La semana que viene hay un almuerzo en BCN, el sábado, apuntate y vemos el coche :laugh:

 

yo iria pero al coche le tengo que pasar la itv y darlo de alta y me parece que en una semana eso no lo hago ni de coña como mucho podria ir con el audi 90, un saludo.

 

 

 

Pues vente, aqui no se trata de llevar el mejor coche si no de hacer lo q nos gusta.

 

 

COMER :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.