Jump to content

que le pasa a mi 100 s4


Publicaciones recomendadas

muy buenas,e mirado lo que me has dicho del conector este y el cable que me decias que tenia que desconectar estaba desenchufado y lo e conectado,parece que va algo mejor pero no anda,ahora mirare la dv a ver si esta jodida,no se que es el Wastegatel. gracias

 

 

La semana que viene hay un almuerzo en BCN, el sábado, apuntate y vemos el coche :laugh:

 

yo iria pero al coche le tengo que pasar la itv y darlo de alta y me parece que en una semana eso no lo hago ni de coña como mucho podria ir con el audi 90, un saludo.

 

 

 

Pues vente, aqui no se trata de llevar el mejor coche si no de hacer lo q nos gusta.

 

 

COMER Y PROVAR :thumbsup:

 

 

De paso veras el mio y te indico un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese tuo esta anulado, pero se nota q esta toqueteado,

 

 

Si te fijas en la foto, esta tapado con una goma corta nranja, y el tubo en direccion contraria

 

 

post-13835-1286489567.jpg

 

 

 

 

La wastegate es la marcada en azul. Aspira ese pitorro y te tiene q hacer vacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como que aspire? que quieres decir que aspire yo y entonces me ara vacio? o que el solo hace vacio es que no me enterado bien jajjaja!! eso que es lo de esta foto o la del manguito? a lo del almuerzo ya veremos a ver si voy pero puede que vaya asi me quito unas cuantas dudas tambien!! un saludo.

post-58334-1286624663.jpg

post-58334-1286624713.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no eres muy fino :notworthy: , limpias el pitorro ese q sale en la pieza marcada de azul. Aspiras tu y pones la lengua .

para ver si hace vacio.

 

 

Desde luego no tiene gusto a bacalaooo :thumbsup:

 

hola,una pregunta lo del almuerzo que haceis quedais en algun sitio comeis y ya os vais o dais alguna vuelta? y donde quedais por que lo mas seguro que vaya con mi hermano con su coche asi ya me explicais algo sobre el coche. gracias

 

a lo del pitorro lo voy a provar ahora y lo de la valvula con el muelle ese lo mire y parecia que estaba bien lo que no se si estara en la posicion correcta por que yo le di la vuelta para probar y parecia que iba igual o mejor! un saludoo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.