carlitos46 Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 (editado) DIA: 16 de octubre de 2010 LUGAR: Parking VILA Editado 6 de Septiembre del 2010 por abuelo pasar de junio 2010 a esta Responder
carlitos46 Publicado 27 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Muy buenas compañeros, ya va tocando hacer un almuerzo de los nuestros no??? abro el post ahora, para elegir una fecha en la que nos sea posible asistir los más que podamos, los que habeis asistido a las anteriores KDD'S nos reunimos en BCN y de alli nos dirigimos a un restaurante de Cornellà de Llobregat en el cual degustamos un Menu a elegir entre Butifarra o Panceta, acompañado de 2 huevos fritos, patatas y allioli, pan, bebida y cafe. por un precio de 4'50€, despues de almozar nos dirigimos al poligono de la calle paralela al restaurante para trastear los coches e intercambiar opiniones. Os pongo el enlace de la KDD anterior para los que no asistieron, puedan hacerse a la idea. KDD ANTERIOR Para cualquier consulta enviar mp os dejo uns fotos de la anterior: Un saludo carlitos46 Responder
pakorro1 Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 en principio yo ok solamente me falta empalmar los cables del tempo q los saque del desguace cortandolo ( era imposible) haber de donde saco cables tan finos Responder
juanig1980 Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 yo depende de cuando sea la fecha podría ir... de momento tengo todos los findes ocupados hasta el 25 de septiembre Responder
lagarto Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 mi tercer almuerzo Responder
MEMPHIRS Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 oHHHHH Carlitoss que ganas tengo de que se haga! En principio puedo ir excepto el 22 de Octubre. Por parte de mi amigo Hector su a4 lo tendra listo en octubre, con lo que si se puede mejor en octubre que setiembre que a el no le va bien porque el coche lo tiene que llebar al taller pa repro i escape. Ya me informaras crack, ahora estamos mas en contacto ya que volvemos a la rutina Saludos para los demas!!! Responder
kuri Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 ja direis fecha i si puedo me apunto Responder
carlitos46 Publicado 28 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 Sera para el mes de octubre, asi la gente que termina vacaciones en septiembre no le sea incomodo acudir al almuerzo, se abre la lista para decidir dias, siempre y cuando sea Sabado. un saludo <_< carlitos46 Responder
koboloss Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 Sera para el mes de octubre, asi la gente que termina vacaciones en septiembre no le sea incomodo acudir al almuerzo, se abre la lista para decidir dias, siempre y cuando sea Sabado. un saludo carlitos46 hola, yo encanta pero estaré fuera hasta el 11 de octubre, a partir de ahi intentare cuadrarlo cuando.sea, en principio no falto Responder
carlitos46 Publicado 29 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 Bueno os parece que lo pongamos para el Sábado 16 de Octubre?? Responder
koboloss Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 Bueno os parece que lo pongamos para el Sábado 16 de Octubre?? manana lunes confirmo.... Responder
Jaume1.8T Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 A ver si puedo que para mi sería la primera. Responder
guttient Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 pos yo m'apunto el 16-10 me va bien Responder
Antuning Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 (editado) Bueno os parece que lo pongamos para el Sábado 16 de Octubre?? Me apunto!!!!!!!!!El dia de mi cumple...jejeje Que mejor que celebrarlo entre vosotros! Editado 31 de Agosto del 2010 por Antuning Responder
Conchi_206cc Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 yo tambien me apunto carlos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.