Jump to content

no se si es el turbo


djsan

Publicaciones recomendadas

buenas chicos la cosa es que hoy e llevado a mi mecanico de confiaza mi coche (A3 8p 2.0 tdi 3p del marzo del 2007 con 105.000km) para hacerle un cambio de aceite,

pues bien la sorpresa a sido que al subir el coche con el elevador tenia toda la parte de abajo manchada de aceite por el cubre carter y todo el bajo salpicado y siguiendo el rastro venia como del turbo,

¿es posible si el turbo empieza a cascar pierda aceite?el macanico me ha dicho que puede ser eso.yo lo unico que le he notado al coche es que tira mas humo negro de la cuenta al abrir gas y que cuando cambio de marcha al pisar el embrage se hoye como un silbido pero eso me lo yeva haciendo de siempre pero no se parece que ahora lo hace mas.

si fuera el turbo

ami coche le podria montar el turbo que monta vag speed en la stage 3 o 4 el garret vnt1852 pero sin hacerlo en vagsped.habria que modificar algo(cortar y soldar)o es poner y ajustar parametros.

lo digo por que ya que lo cambio le pongo ese para una futura repro.

 

un saludo y perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que poca colaboracion.....

abra que ponerlo en el general o que?

gracias de todas formas

 

si un turbo rompe te das cuenta al segundo porque el coche pierde toda la fuerza. El humo negro puede ser porque el tubo de admision al intercooler del turbo tenga alguna fisura y el aceite, como bien dice el compañero, pueda deberse a la rotura de la junta torica del manguito que suministra el aceite al turbo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.