Jump to content

Paragolpe trasero exeo


Fantas

Publicaciones recomendadas

Como casi todos sabéis el seat exeo incorpora la plataforma de nuestro b7. Bueno, mas que la plataformalleva muchas mas cosas cambiandolas para que sea un seat de alta gama. Pues viendo un catalogo de accesorios online de seat me fije en el parasoles trasero del kit aerodinámico. Quizás modificando un poco en un buen taller de chapa y pintura nos quedaría bien en nuestros b7. El contorno de la parte de debajo de los pilotos traseros es la misma y me imagino que los puntos de fijación también lo serán. Os dejo el link para que le hachéis un vistazo:

http://www.catalogoaccesorios.com/producto...18&CAT=1595

También hay algunas cosas del interior que nos pueden interesar.

Ya me decís algo. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdón, ese era el link del spoiler (que seguro que también nos vale), este es el del paragolpe:

http://www.catalogoaccesorios.com/producto...18&CAT=1595

El precio que pone es sin IVA. Pero pone que viene con todas las rejillas y manual de instrucciones. Imagino que vendrá imprimado, listo para pintarlo. La separación de las colas de escape imagino que sean las mismas.

Es una buena alternativa con respecto al paraca de el DTM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,la verdad que esta muy guapo eso no se puede discutir,pero para que nos compramos un Audi para llevarle de cosas de Seat y parezca un Exeo,por que yo por eso no paso los aros son los aros y me niego a montar un exterior de Seat para que me digan que guapo mi Exeo no no no lo siento mucho. :thumbsup:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta bien guapa la verdad, no tiene de malo que lleve algo de otros coches, para gustos los colores,tambien hay personas que les gusta llevar los retrovisores de un S4 en su audi y no tiene ese modelo de audi en concreto.Cada uno tiene sus gustos a la hora de personalizar su coche,algo mas tuning,elegante,pareciendo otro modelo superior de su categoria,etc...Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,la verdad que esta muy guapo eso no se puede discutir,pero para que nos compramos un Audi para llevarle de cosas de Seat y parezca un Exeo,por que yo por eso no paso los aros son los aros y me niego a montar un exterior de Seat para que me digan que guapo mi Exeo no no no lo siento mucho. :ranting2:

 

Un saludo.

 

 

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,la verdad que esta muy guapo eso no se puede discutir,pero para que nos compramos un Audi para llevarle de cosas de Seat y parezca un Exeo,por que yo por eso no paso los aros son los aros y me niego a montar un exterior de Seat para que me digan que guapo mi Exeo no no no lo siento mucho. :ranting2:

 

Un saludo.

 

 

 

 

+1

 

 

vaya gil***ollez....

 

Yo voy a montar el volante del scirocco, y nadie me dira... q guapo tu scirocco....

 

Yo creo que ese paragolpes, sin esas regillas de los lados esta muy guapo.

 

El difusor es muy seat, pero puede quedar muy bonito en un A4.

 

Por esa regla de 3, nadie le pondria el espadin del cupra a los a4, xq es seat, no? jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo q si se puede, pero tendrias que modificar la forma que hay justo debajo de los faros en el propio paragoles. Y no se yo como quedaria tanto trozo en negro en el paragolpes. En un exeo queda bien por que la matricula va ahi, pero en un a4 con la matricula arriba, tanto trozo negro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que un a4 con ese paraca no perderia prestigio alguno solo por que sea de seat. Pocos exeos vereis vosotros con esos paracas. En seat quien se compra un coche con kit aerodinamico es el leon o ahora se ven mas ibizas. Si que es un poco tuning si, por las regillas que lleva. Si os fijais bien esas rejillas hacen juego con las delanteras del paraca dtm y rs4. Si que se queda mucho negro hay abajajo pero quizas quede bien. Como bien dice damian2, para gustos los colores, habra quien no le guste y a quien le guste mas que los de el dtm, yo lo he posteado por que estaria muy mal encontrar algo por ahi que a alguien le pueda gustar y no ponerlo por el foro. Retocando un poco la parte de debajo de donde van los pilotos traseros deve de quedar perfecto. Que no os extrañe que en poco tiempo aparezca alguien con ese paraca puesto.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.