Bully Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2010 Hola chicos. A falta de fotos que iré poniendo os comento que nunca he estado en una tetería tan enorme tanto interiormente como en su exterior plagada de jardinería frondosa y viendo un verde encantador. No sé los metros que pueda tener la parcela, pero me encantó y seguramente vaya allí a celebrar mi cumple este próximo 21 de noviembre. ¿Alguien del foro la conoce? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2010 Uff!! Como dice la canción..."Casi todo en mi vida ...pasó hace mucho tiempo.." Hace un siglo que fuí...es ideal para ir con tu pareja... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2010 Yo sin fotos no me creo que tengais teterias en Crevillente :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 8 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2010 Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 8 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2010 ¿Así mejor Romulo? Uploaded with ImageShack.us Y en esta foto mi chico y yo para comprobar que no son postales, je. Uploaded with ImageShack.us Gracias Mar, allí iremos de nuevo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2010 Muchisimo mejor, donde va a parar??!!!! Pues si que es un sitio chulo. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2010 Bully,es un sitio autentico y precioso que con el paso de los años han ido ampliando perdido del mundanal ruido. Si vuelves,saca fotos(con cuidado porque no les hace mucha gracia) del interior de los salones(y salitas que las hay minusculas).Es un pequeño paraiso árabe. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 Ambiente Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2010 Cuando fui la 1º vez (hace mas d 10 años...) recuerdo q pasabas d la autovia a una carretera local, d ahi a un camino asfaltado, luego a un camino sin asfaltar y finalmente a un camino totalmente perdido... Habia q preguntarle a un tipo muy simpatico d una gasolinera xa q en plan espionaje t explicara como llegar puesto q los dueños no querian hacer(se) publicidad y la gente lo conocia basicam por el boca vs boca... Una vez alli es un autentico deleite xa los sentidos... Totalmente recomendable. Saludos. PD: Hoy en dia es otra cosa, creo q se han vuelto mas comerciales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2010 Exactamente! Es una casa particular,que poco a poco se fue convirtiendo en lo que es hoy realmente.. Si viene alguiien de fuera no conoces a algien que te pueda llevar o indicar el camino...no sabe ni que existe. Por Jacarilla hay otra..pero no es ni la sombra...aunque también hace tiempo que no voy. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2010 Intentare hacer fotos la proxima vez de ir, pude hacerlas en las innumerables estancias que vimos al enseñarnosla una amiga nuestra que estuvo unos meses antes. Vi en una de ellas, grande, todo el techo con colgantes. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ellobo Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2010 hostias, cuanto tiempo, yo habre ido unas 10 o 15 veces, con colegas, con chicas, la verdad es que es muy recomendable, una de las veces que mas flipe fue hace unos 7 u 8 años, era de las primeras veces que iba por alli, me fui con una chica y nos tomamos antes de llegar unas "seticas de esas que te hacen reirte" :innocent: , o como las conociamos en aquella época, "robellons malignes", jajajajaja, madre mia que subidon, se hizo de noche y cuando salimos de alli y vimos todo el camino alumbrado de velas..... ufff, que flipe tio 100% recomendable, aunque eso si, muy caro, no se como estara hoy en dia pero por aquel entonces era muy caro saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 23 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2010 El día 21 de noviembre allí celebraré mi cumple, Jose. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackbeg Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2010 pues abrigate mas para el cumple ... chulisimo el sitio, pero a mi mas que una teteria me parece un botanico o un sitio para hacer bodas, me imagino que en primavera estara precioso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 24 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2010 Gracias Blackbeg. Lo celebraremos interiormente, menos mal que tiene bastantes estancias y espacios amplios aunque no seremos muchos por la puñetera crisis. En fin, el caso es pasarlo bien. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.