Jump to content

Tetería de Crevillente ¡jamás he visto una tetería así!


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

A falta de fotos que iré poniendo os comento que nunca he estado en una tetería tan enorme tanto interiormente como en su exterior plagada de jardinería frondosa y viendo un verde encantador.

 

No sé los metros que pueda tener la parcela, pero me encantó y seguramente vaya allí a celebrar mi cumple este próximo 21 de noviembre.

 

¿Alguien del foro la conoce?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


27448952.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

47745723.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

85833983.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Así mejor Romulo?

 

43333819.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Y en esta foto mi chico y yo para comprobar que no son postales, je.

 

47170107.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Gracias Mar, allí iremos de nuevo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully,es un sitio autentico y precioso que con el paso de los años han ido ampliando perdido del mundanal ruido.

 

Si vuelves,saca fotos(con cuidado porque no les hace mucha gracia) del interior de los salones(y salitas que las hay minusculas).Es un pequeño paraiso árabe. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando fui la 1º vez (hace mas d 10 años...) recuerdo q pasabas d la autovia a una carretera local, d ahi a un camino asfaltado, luego a un camino sin asfaltar y finalmente a un camino totalmente perdido...

Habia q preguntarle a un tipo muy simpatico d una gasolinera xa q en plan espionaje t explicara como llegar puesto q los dueños no querian hacer(se) publicidad y la gente lo conocia basicam por el boca vs boca...

Una vez alli es un autentico deleite xa los sentidos... :notworthy:

Totalmente recomendable.

Saludos.

 

PD: Hoy en dia es otra cosa, creo q se han vuelto mas comerciales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente!

 

Es una casa particular,que poco a poco se fue convirtiendo en lo que es hoy realmente..

Si viene alguiien de fuera no conoces a algien que te pueda llevar o indicar el camino...no sabe ni que existe.

 

Por Jacarilla hay otra..pero no es ni la sombra...aunque también hace tiempo que no voy.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intentare hacer fotos la proxima vez de ir, pude hacerlas en las innumerables estancias que vimos al enseñarnosla una amiga nuestra que estuvo unos meses antes.

 

Vi en una de ellas, grande, todo el techo con colgantes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hostias, cuanto tiempo, yo habre ido unas 10 o 15 veces, con colegas, con chicas, la verdad es que es muy recomendable, una de las veces que mas flipe fue hace unos 7 u 8 años, era de las primeras veces que iba por alli, me fui con una chica y nos tomamos antes de llegar unas "seticas de esas que te hacen reirte" ;):innocent: :innocent: , o como las conociamos en aquella época, "robellons malignes", jajajajaja, madre mia que subidon, se hizo de noche y cuando salimos de alli y vimos todo el camino alumbrado de velas..... ufff, que flipe tio

 

 

100% recomendable, aunque eso si, muy caro, no se como estara hoy en dia pero por aquel entonces era muy caro

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El día 21 de noviembre allí celebraré mi cumple, Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Blackbeg.

 

Lo celebraremos interiormente, menos mal que tiene bastantes estancias y espacios amplios aunque no seremos muchos por la puñetera crisis.

 

En fin, el caso es pasarlo bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.