JJ S-LINE Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 VENGA CUANTO SOMOS........ Responder
juakoman Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Tenemos hasta PRC, somos pocos, pero MU buenos! jajajajaja Hace poco se ha hecho kdda en Tarifa y ha sido un exito. Pasate por la PRC cadiz, que ya esta formada. Responder
ILDEFONSO Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 YO ESTOY UNOS DIAS EN ZARAGOZA...PERO BAJO EL MARTES..O MIERCOLES... AQUI QUE PODEIS CONTAR CONMIGO..Y ALGUNOS MAS..... SALUDOS Responder
Cristóbal Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 No soy de Jerez, pero me apunto a lo que queráis. Sin mariconadas, claro Responder
klctin Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 cuando querais quedamos, yo me apunto a todo Responder
Mr.dani Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 otro mas!! cuando querais. este finde ai carreras en el circuito de jerez..... xD Responder
Susolopez Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 otro mas!! cuando querais. este finde ai carreras en el circuito de jerez..... xD Yo voy a ir, klctin si vas tu o Mr Dani te paso el botecito que te prometi Responder
Mr.dani Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 otro mas!! cuando querais. este finde ai carreras en el circuito de jerez..... xD Yo voy a ir, klctin si vas tu o Mr Dani te paso el botecito que te prometi yo voi seguro el domingo, klctin me a dicho que no sabes si va a poder. pero eso, el domingo voi seguro, si quieres quedamos xD Responder
Jose Tortola Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 Este fin de semana a mi tambíen me pilla por aquí... Saludos. Responder
Mr.dani Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 hablado con klctin, dice q intentara ir. que quedemos todos en un sitio cerca del circuito, para ir todos juntos. yo no me conozco mucho la zona, asi que el que sepa que diga sitio que nos pille bien a todos xD por cierto, yo digo de ir el domingo por la mañana, que es cuando son las carreras http://www.circuitodejerez.com/docs/horariosGT2010.pdf Responder
FRANETEFIX Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 Yo también estoy a tiro piedra de Jerez....un saludo. Responder
klctin Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 otro mas!! cuando querais. este finde ai carreras en el circuito de jerez..... xD Yo voy a ir, klctin si vas tu o Mr Dani te paso el botecito que te prometi voy a intentar ir, lo mas seguro es que si y cuenta con un par de por cierto, ¿averiguaste que fue lo que atropellaste viniendo de Tarifa? Responder
klctin Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 alguno que tenga el tacho se lo puede llevar, es que con el mio no consigo ponerle bien los kilometros despues de cambiarle el cuadro Responder
klctin Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 buenooooo mañana a que hora? y donde? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.