Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

yo salgo de mi casa a las 11, para ir a la copa leon, y las demas. si veo audis en el aparcamiento intentare aparcar cerca. yo no se si ire en el audi de klcitn, o en un bmw e30 325i blanco, pero en el coche pone 320i. (por si lo veis)

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Pues segun me cuentan, los de Sevilla Racing Club estan organizando unas tandas en el circuito de jerez para el 14 de noviembre (creo) hay algunos de mi club (Cadiz Racing Club) que estan apuntados tambien. la entrada para ver es gratis, asi que podriamos ir alli a verlos y eso no?

Publicado
Pues segun me cuentan, los de Sevilla Racing Club estan organizando unas tandas en el circuito de jerez para el 14 de noviembre (creo) hay algunos de mi club (Cadiz Racing Club) que estan apuntados tambien. la entrada para ver es gratis, asi que podriamos ir alli a verlos y eso no?

Donde estan esos de sevilla Racin club? q no estoy yo apuntado hahahahaha dame dire.pero tanbien es muy buena idea de ir a verlos y quedar en los aparcamiento de los circuito,y luego unas cervecitas buenas

Publicado
Karting? donde ? cuando? como?

DIOOOOOO, que ganas tengo de estar viviendo otra vez en CADI!!!!!

Un saludo chicos!

Es un karting indor que se instalado en el centro comercial Luz Shopping en Jerez. Haber si la peña se anima y hacemos una quedadilla por alli.

• 4 semanas más tarde...
Publicado

otro gaditano que se apunta!!!

La opción del Karting del Luz Shopping está cojonuda pero si se prefiere que sea al aire libre se puede hacer en el del Colorado, a mi me da igual!!

A ver si hacemos algo!!

Por cierto en Marzo son los Carnavales de Cádiz, creo que tambien seria una buena oportunidad!!

Publicado
otro gaditano que se apunta!!!

La opción del Karting del Luz Shopping está cojonuda pero si se prefiere que sea al aire libre se puede hacer en el del Colorado, a mi me da igual!!

A ver si hacemos algo!!

Por cierto en Marzo son los Carnavales de Cádiz, creo que tambien seria una buena oportunidad!!

en el LUZ SHOPPING hay dos pistas... UNA INTERIOR Y OTRA EXTERIOR.... y al lado un BUFFET WOK....JEJEJ

SALUDOS

• 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.